miércoles, junio 13, 2007

COSAS DEL DESTINO

No era mi destino vestirme de gitana, ni acudir a las fiestas.

Se me escapa la feria entre los dedos en cuestión de segundos. El teléfono nuevamente trae malas noticias y desbarata todos mis planes. Nueva perdida en la familia, esta vez repentina y dolorosa. Es tan triste morir joven........ es tan triste no tener tiempo de decir adiós, de terminar de vivir sin darse cuenta........ es una tragedia para todos nosotros. Tras mucho meditar sobre lo ocurrido, he decido no contar nada sobre todo lo que me ha tocado vivir en los últimos cinco días. Deciros que me es muy difícil en estos momentos frivolizar o ser graciosa, no tengo ganas. Pero pasará porque la vida pasa y es así. No hay otra más que seguir adelante.

Subo las fotos mientras escucho el concierto nº 1 de Tchaikovsky.Curiosamente este concierto me ha acompañado en mi cabeza todos estos días. Es uno de esos conciertos que puedo tararear de corrido, quizás sea una de las músicas de mi vida. Mientras suene en mi cerebro puedo evadirme y concentrarme en los detalles pequeños y grandes. Y por ende, olvidar todo lo demás.
Todo vuelve a la normalidad lentamente. La sensación de extrañeza que me ha invadido se empieza a disipar como los globos de feria olvidados en lo más alto de los arboles. Las flores golosas se arriman despacio al artificial fruto de la mano del hombre buscando destacar con su natural belleza. Lo consiguen.

Un hombre desde su balcón disfruta de la ciudad a sus pies. Confundido entre la cal de sus paredes parece querer fundirse a base de camuflarse entre blancos y marrones con lo que lo rodea. Me da una envidia!!!!

A sus pies una bella plaza que ya subiré otro día.


Es tiempo de despedirme de ti, Segunda Marta. Ojala te vaya bonito por esos infinitos universos de materia cambiante, de cielos de dioses, de esperanzas de más allá, ojala. Nos dejas muy buen recuerdo, dos hijos maravillosos, un hombre desesperado y muchas familias tristes. Es tiempo de decirte Adiós, Hasta Siempre Marta.

6 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Mi querida amiga...

No sabía si romper este silencio que te debemos por lo que te ha pasado...

Te echamos de menos, pero nunca así...

Te comprendo porque mi madre se nos fue hace pocos meses, sin nada más que nada... Se fue para quedarse, eternamente, entre nosotros.

Que el doloroso momento que estás viviendo, se torne en gozo, muy pronto, al recordar la belleza de ese ser que formaba parte de tu vida.

Un beso y mis oraciones para ti y tu familia.

Noa- dijo...

Pérdidas que duelen e impactan, pero que permanecen mientras recordemos y alberguemos ese recuerdo en nuestro corazón.

Un abrazo con todo mi sentir.

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento amiga, a pesar de que no querías decir nada se entiende todo.

Lo siento de verdad.

Que sea como tu dices.

Un abrazo.

fumatadesabores dijo...

Y qué decir al oir algo así. Nunca están a mano las palabras adecuadas, realmente, no creo que las haya. Ya que es todo menos adecuado lo ocurrido, es injusto, y doloroso. Que pronto la vida os ofrezca cosas mucho mejores, a tí y a los tuyos. Lo siento, un cálido abrazo desde el pueblo vecino.

Unknown dijo...

Un abrazo.

Denise dijo...

Me uno al abrazo de Fanma! Es más, te dejo dos por tardar en dejarlo.