viernes, junio 22, 2007

EL AMOR Y OTRO EFECTOS SECUNDARIOS

Tiene narices que el día vaya de amor!!!. Uffff
Yo paso Amigos. Me niego, me sublevo y me pongo en guardia. No quiero confidencias amorosas, al final siempre pierde el mensajero ó peor la que aguanta el tirón del desamor. Ufffffff, No No y No. No quiero, no puedo, no quiero ser confidente mas de unos pocos a los que quiero incondicionalmente y nada de lo que hagan o digan me hará cambiar de opinión.

Los demás que aguanten su vela en su palo, que me dejan en paz.

No sé si leerás esto, tampoco me importa que lo hagas o lo dejes de hacer. Yo si se se quien soy; ya he perdonado a mis muertos y mis vivos. He asumido mis cargas, alegrías y penas. Sé donde estoy y con quien. No soy feliz pero casi, me conformo, la vida es así.
Una crece, se hace mayor y se le acaba la paciencia, ¿es tan difícil de entender? No he perdido la fe ni la esperanza mi trabajo me ha costado, que ni Dios regala nada. Me conozco a mi misma y le doy a la vida mas de lo que recibo mas no le doy el coñazo a nadie X Dios!!!!. Hay que reaccionar, plantarse delante de los problemas y asumir, dividir, resolver. Es tan fácil creer en la mala suerte y dejar al azar el destino......En fin, que el amor es otra cosa Amigos, lejos del fácil encoñamiento, si lo he dicho, fijación extrema por un coño, lejos del te doy y me das, te siembro me creces, pero que va................. El Amor verdadero no tiembla, no sufre, es seguro, no tiene celos, no zozobra,no tiene esquinas. Ni las voces, ni las letras, ni el alcohol, ni la ruina, nada puede contenerlo ni pararlo el amor expande, invade, llena. El Amor verdadero mira de frente y no pide, da y no recibe, simplemente ama. Ufffff, que me pongo cursi y lo odio.

Querido Amigo, oye las voces de tu corazón, el silencio de tu casa, la soledad de tu vida te darán el norte, si no lo ves, que puedo decirte yo mas que el amor verdadero ni se compra ni se vende, solo se siente. Amen
Los ajenos al tema diréis: pero, ¿de que va esta?, De pelma, de cansada, de aburrida, de dejame que no estoy pa´consejos. En mi próxima vida quiero ser un calamar, lo pasan tan biennnnn!!!!
Por aqui tengo escrito algo sobre ellos.


En el silencio de la noche, en la soledad de tu cama, escucha tu corazón y deja que te hable, pero escuchale, joder, que siempre hablas tú sentando catedra. El perdon es cosa de hombres hombres y lo que digan los demas: Aire.
Buenas Noches y si no me has leido, peor para tí.

12 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Pero mi amiga hermosa... con esa canción de fondo, dime... ¿cómo no quieres que te conteste a lo más maravilloso que Dios pudo crear?

No puedo definir el amor, o sí podría, si me lo propongo en estos momentos, pero paso de una definición razonada...

Lo importante es que eso que se llama a-m-o-r es lo que me vuelve una mujer enamorada, capaz de tantas cosas... tantas... un día os las contaré, a ti y a todos....

Pero vamos, que éste es tu rincón, y no el mío, mi dulce amiga-de marbella...

Eres una niña grande, una mujer con corazón de luna, y por algo estás en esta tierra...

Gracias por estar con nosotros en la marejada del mundo.

Te aprendo, siempre, cada día...

Un beso para ti.

Anónimo dijo...

Yo no soy de los que suele hablar a mi corazón, me encanta dejarle que se exprese, que me comunique, que transmita. Luego, lo sopeso y para adelante. Otras veces me niego, que puede ser muy impulsivo.

Mi corazón ha optado por diversos caminos. Unas veces le he seguido. Otras no.

Un besito muuuuu grandeeeeeeeee

Anónimo dijo...

En que lios te metes

TORO SALVAJE dijo...

Calamar????, más vale que no te acerques por donde yo esté, mi debilidad aparte de los caracolillos de mar, son las patitas de calamar rebozadas, ummmm, huye Calamar, jajajaja.

No sé de que va pero no te sulfures.

Un beso.

Unknown dijo...

Seguro que te lee y.....después.....te va a pedir explicaciones. En fin...tu te has quedado agusto.

María dijo...

MUY MUY BONITO, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y ME HA GUSTADO MUCHO, VOLVERE JEJEJE

Mafalda dijo...

......
Hola:

Curiosa que soy, en el blog de Fanmakimaki esta el clich y me entro la cosquilla de venir.
Me gusto el macanzo dirigido a sabrá quien.

Volveré.

Mafalda

Mara Jade dijo...

Fresias!! Esas flores son mis favoritas. Su olor me encanta, me recuerda el buen tiempo y días despejados.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Noa- dijo...

Estoy completamente de acuerdo, el amor es dar.

Un abrazo

fumatadesabores dijo...

Hola vecina, no te apures, siempre hay (y habrá) gente que por uno u otro motivo, no escuchan a su corazón, y no tienen sangre para hacer lo que les dicta su interior, y van a preguntar, pedir, y reincidir una y otra vez en el tema, para que un amigo les reafirme y les diga lo que quieren oir.
Ahí ya cada uno que haga lo que quiera, que se deje calentar la cabeza o los mande a hacer lo que tengan que hacer!
Para amigos, colores...
Muéstranos fotos bellas de San Juan, seguro que alguna hiciste!
Besos.

Paços de Audiência dijo...

Al final te agradecerá estas palabras. Nadie lo sacará de ésto. Solo él. Que se aplique.