lunes, junio 18, 2007

SITIOS CONOCIDOS




Voy, vengo, subo, bajo, doy vueltas alrededor de las cosas, de las casas, de la gente y de repente un día, me paro de frente justo donde tuve conciencia de que mi vida adulta estaba empezando. Sin querer lo da la época, fin de curso, vacaciones de niños etc etc, empiezo balances que no deseo, reviso cosas que me molestan y quiero obviar y no obvio. Que pesada soy, todos los años igual!!!!

Ventanas engalanadas de verano suspiran aroma a geranios.
Huele a cal nueva, es agradable.

"Pequeño" no puede dormir, no tiene sueño. La culpa la tiene el Real Madrid. Anoche mi pequeño gran hombre se quedó hasta las tantas mil delante de la tele gritando a su equipo. Hoy ha dormido siesta y ahora......... ahora tengo que irme con él. Bye bye


















4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

De fútbol no voy a hablar, aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Besos.

Unknown dijo...

Yo tampoco, peor por otros motivos. No me gusta. Espero que mi pequeño no me slaga futbolero.

Noa- dijo...

Ciclos que a las madres nos marcan los fines y principios de las épocas escolares.

Un abrazo

angélica beatriz dijo...

"Ventanas engalanadas de verano suspiran aroma a geranios"...

Me encantan tus ventanas, mi querida amiga. Creo que esta estación nos empapa de luz el alma, y de calor humano el corazón :-)

El video está lindísimo, ¿quién es el cantante? Se me va el nombre...

Muchos besitos.

P.D. (shhh... muy quedito, para que no oigan los niños de arriba jeje... Aúpa el Real Madrid!)