
Ay, que se me ha hecho tarde, muy tarde para decir todo lo que quería.
Magnifica la iluminación del puerto deportivo;
Sombras teñidas de pequeños soles, de luciérnagas nocturnas. Es bonito.
Las fotos de hoy son de mi marido, yo me limito a ponerlas.
Aunque llegará un día en que nos peleemos ó al menos discutamos por la autoría de las mismas. Yo copio su manera de retratar.
De repente una invitación inesperada rompe la monotonía, la calma de los días y revoluciona mi mundo interior. No voy a entrar en detalles pero si diré que me hace muchisima ilusión. Una fiesta siempre es una fiesta y bueno......, hummm creo que no debo contar más sin hablar con el autor del evento sobre si debo ó no.
La cosa es que mi amigo Mlillo se empeña en enseñarme a maquillarme para el acontecimiento. Llevamos días entregados al acto maravilloso y dificilisimo de enmascarar la verdad tras velos de finos polvos, cremas untuosas, serums prodigiosos, iluminadores mágicos, correctores escultores, lapices, ceras, pigmentos, gloss, etc etc. No me podía imaginar las cantidades de capas de productos que admite el rostro humano sin parecer una mascara.
Claro, que en sus manos las brochas y las esponjas se vuelven cincel de escultor y en mis manos pequeños azadones de agricultor.
Como a tenaz no me gana nadie, he decidido aprender y cada noche quedamos para probar. Hoy me ha tocado sombras oscuras y pómulos marcados. El resultado ha sido desigual para Mlillo estaba divina de la muerte, para mi marido un poquito demasiado, para mí misma muy artificial aunque guapa.
Ahora, con la cara lavada y algo resentida por el trote me doy cuenta de lo estúpido que es disfrazarse de esa manera el rostro. Nada, he dicho que aprenderé y lo haré, estúpido o inteligente es un compromiso, además ya hemos
invertido en productos y no es cosa de tirar....
Precioso barquito acercándose al puerto en la tranquilidad de la mañana. Cambian los azules, cambian los cielos: huele a otoño.
Traigo hoy un vídeo de Tina Turner. Siempre le he tenido envidia de piernas, de cuerpo y de manera de envejecer. Sin embargo siempre le he tenido pena por su vida personal.
Asi que se lo dedico a todas las mujeres que aun necesitan superarse a si mismas para poder superar a los demas. Suerte!!!
MISSING YOU