lunes, febrero 25, 2008

Bardem gana un Oscar




A estas horas todo el mundo sabe que Javier Bardem ha ganado el Oscar a la mejor interpretación por la peli de los hermanos Cohen: "No es un país para Viejos".

Mis felicitaciones y alegría por el premio.

Me gusta esta foto de Doña. Pilar e hijo sonrientes y guapetones.

La oí explicar la combinación aérea y terrestre que había organizado para poder acudir a la entrega de los premios y me resultó milimétrica. . Solo una madre podía conseguirlo y ella lo ha hecho.

Les dedico a los dos la flor mas bella que conozco: Lirio salvaje del valle.



Mientras ellos disfrutan en " Los Ángeles", España se prepara para ver el debate de los dos grandes lideres de los dos grandes partidos que aspiran al poder por otros cuatro años.

Tanto montaje estelar me cansa. Se ve que el voto se vende caro y no me refiero al precio económico, claro esta. Convencer al ciudadano de la importancia de su voto ó su persona cuesta cada vez más a nuestros políticos en época de campaña. Sera que tras ganarlas, el olvido se torna el pan para muchos de los ahora llamados
a votar. Respecto al tema y mi intención solo diré que siempre votaré a quien mejores políticas sociales ofrezca. Así que a buen entendedor.......

Trailer de la Peli

16 comentarios:

Lena yau dijo...

Es verdad!

La flor es bellísima!

Me alegro por Bardem.

Se lo merece!

Besos

Lena yau dijo...

No supe más que el nombre del perfume...
No tengo el apellido...
Cuéntame...los retos me gustan!

Hay que encontrar al perfume perdido!

Unknown dijo...

un debate de este tipo no me ayuda a decidir. Es teatro.

Peor hay mucha gente que si decide tras un cara a cara.

angélica beatriz dijo...

Hola mi Amiga linda :-)

Enhorabuena por ese actorazo de Bardem... Ya había comentado que me encanta verdad? ;-)

Gracias por el video.

Los debates políticos distan mucho de ser verdaderos debates. Pienso que se asemejan más a un discurso donde se deja en claro la forma en que gobernará cada candidato. Al menos en México me lo ha parecido así.

Muchos besos para que te duren toda la semana.

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro por Bardem, se lo merece sin duda.

El debate es un timo, faltan el resto de partidos políticos, una vergüenza a mi modo de ver.

Besos.

giovanni dijo...

He visto el film en el festival de Rotterdam y lo encontré horrible y estúpido. Aafke no aguantó verlo hasta el final. Nuestro hijo se reía cuando Aafke le contó de la violencia, de los muertos. Para el no era nada impresionante. Veía la peli más bien como humorística. Yo no veo el humor. Prefiero los cowboy films de mi juventud. Hay también cosas improbables en el film, como el dejarse empriosionar (emprison) por el protagonista en el comienzo de la peli... Bueno, ya ves que no me gusta para nada, y, además, no me gusta esa locura de los premios yankees (jaja, ese es mi sentido de humor), los "Oscars", el culturalismo imperial, la importancia que le damos a todo lo que pasa en los EEUU, menos la probeza y la injusticia en ese mismo país. Sin embargo, como chico, me gustaba escuchar canciones norteamericanas y me vestia de cowboy (vaquero), tenía mis pistolos (regalados por mis tíos en Norteamérica), tenía mi bluejeans (regalados por mis tíos en Norteamérica), y hive mi propia metralleta. En fin, era un chico normal y privilegiado, con tíos en America! Una de ellas (de las tías) me regaló un disco de... música flamnenca (de Carlos Montoya, que, en cuanto a calidad, no tiene nada que ver con el otro Montoya, el gran tocaor) y me pegué más con esa música y cultura que la de los EEUU. Ya paro, porque si no, voy a escribir sobre mi vida entera.
Besos

Anónimo dijo...

Uff! que aburrimiento el debate, ya que al menos yo no escuche una palabra distinta a lo que nos han venido contando durante los cuatro años de la legislatura en curso, en fin fue estupendo por que asi me fui a la cama temprano.
Me encanta tu uso de las flores para decirnos que no todo esta perdido y que a pesar de los avatares personales hay mucha belleza en nosotros no importa donde.
Love you....
Farawayenough.

giovanni dijo...

Nonostante, l'attore è benissimo! Bravo! Y viva España! (Ah, me acuerdo uno de los cowboy films de juventud que me gustó mucho, Rio Bravo)

giovanni dijo...

... pistolas, encarcelar... scusi, per fare tanti errori

farawayenough dijo...

Ah la foto de los Bardens es muy tierna.....

juan rafael dijo...

Yo también doy mi enhorabuena
¡vaya regalazo!

Anónimo dijo...

Para todo aquel que tiene claro su voto no creo que el debate sirva de mucho, y creo que en realidad no sirve de mucho para los que llevan muchos años votando.

Yo no me fijo en las promesas, me fijo en lo que cada partido ha hecho en los cuatro años de gobierno. Creo que es lo más sensato.

Besos!!!

Pedro Jorge dijo...

La fiesta de los Óscares es de las pocas (muy pocas) cosas que los yankis han hecho que entretienen al mundo. Es lo más liht, pero divertido.

A Bardem se lo debían desde que se lo quitaron para dárselo al infumable petardo de Russell Crowe.

La foto, preciosa.

Denise dijo...

Bardeeeemmmm... :-) Es tan pero tan.. de todo...

Y el debate... ay, fue una pérdida de tiempo, creo yo... Bueno, confieso que vi los 1eros 20 minutos y luego trozos sueltos, pero me pareció poco.

Anónimo dijo...

Pues yo me chupé el debate enterito, mi impresión fue que Rajoy ganó ligeramente pero como todos los sondeos dicen que Zp fue quien ganó pues me hace dudar, creo que Rajoy lo hizo muy bien y que Zapatero estuvo algo dubitativo y le faltó consistencia para aplastar a su rival, lo bueno para el psocialista es que le queda margen de mejora de cara al próximo debate del próximo lunes, mientras que Mariano no sé como puede mejorar su intervención.
De cara a las elecciones creo que la lucha está en sí ó no a la mayoría absoluta psocialista.
De paso, yo no voto a ninguno de estos dos, por supuesto.

la-de-marbella dijo...

No he visto la pelicula. Aunque me gustan los Hnos Cohen a pesar de la violencia implicita de algunas de sus peliculas.

Gracias Lena por buscar el perfume, me haría muy feliz encontrarlo.

La fiesta de los Oscars es como todo lo yanki: una pasada de medios y dispendios economicos. Claro que la industria cinematografica necesita de este tipo de eventos para publicitarse, mas hoy en día con el pirateo etc.

Bardem me gusta como actor. Como hombre me resulta un pelin excesivo en su fisico,pero nadie es perfecto Amigos.

En el debate los dos estaban mas pendientes de la imagen que de las palabras. Todo el tiempo pensé en Felipe Gonzalez, él si era un excelente comunicador.
En cuanto a lo que dice "Guerrero" del segundo debate tiene mas razon que un santo. No obstante yo tengo claro a quien votaré.