lunes, julio 14, 2008

Lloverá?


Amanece raro el día. Las previsiones meteorológicas dan lluvia a lo largo de la jornada.
Sin embargo y pese a lo grisáceo del cielo sale el sol.
Ayer en la playa además de dormir, comer y leer me entretuve un buen rato escuchando las conversaciones de mi alrededor. Casi todos eran turistas españoles e ingleses. Un bebe ingles de poco mas de año y medio lloraba sin parar muerto de sueño. La madre intentaba acunarlo a pleno sol ante la indignación del infante que sudaba como un pollo. Al final cayó rendido a la sombra él solito. Espero que el sol no le abrasara aunque con su blanquisima piel tenía todos los números para ello.
Una pandilla española hacía cuentas a mi izquierda. Me dio la impresión de que se estaban quedando sin presupuesto a pasos de gigante.
Entre bromas se proponían unos a otros escapar sin pagar las tumbonas que estaban disfrutando.
La menos espabilada se lo creyó y su cara de miedo me hizo reír un buen rato.

El dinero en vacaciones vuela mas que iberia así que no me extraña que en cuatro días la pandilla turista empiece a "amarrarse el cinturón".

Creo que su forma de pagarlo todo a medias no es inteligente. Pude observar como entre ellos había quien bebía y comía muchisimo mas que los demás sin por ello poner mas dinero a la cuenta.

En la avenida Antonio Belón a pocos metros del paseo marítimo abren un tienda de alquiler de bicicletas. Son muy curiosas ya que semejan pequeñas calesas con toldos a rayas.
"Pequeño", como no, se empeñó en probarlas ayer y quedó muy satisfecho del paseo.
Hablando con Farewayenough siento ganas de invierno. Nuestros compromisos estivales nos hacen muy difícil cualquier reunión y éstas me encantan. Poca gente tiene tanta virtud a la hora de escuchar y hablar. Mi música de hoy es para nuestro común amigo Mi. al que prometí una entrada que aun sigo pensando.
Musica: Take the long way home- Supertramp From: Fualkner

5 comentarios:

chuliMa dijo...

Invierno?...Fresquito??...sip por favorYa

Beshitos wapa

Anónimo dijo...

A pesar de las obligaciones estivales me encanta tambien el verano y asi valoro mas el invierno, ademas ahora con tus comentarios diarios el calor y la calima son mas llevaderos.
Sigue irrigandonos con esa frescura que es una delicia "Pa" los sentidos, besos.
Farawayenough.

TORO SALVAJE dijo...

No, que tarde el invierno, todavía no, que luego todo es como la boca del lobo.

Besos.

Lena yau dijo...

Qué bellas fotos...

Supertramp me recuerda a la universidad...

Bsitos Marbellí.

sb dijo...

lo bueno de esos días extraños y pegajosos es que posan bien en las fotos.. no como las personas que en esos días sólo sabemos salir con cara de sopor..