domingo, agosto 31, 2008

PRESTADO

Tomo prestado de la novela de Mariolina Venezia, "Hace Mil Años que estoy aquí"

lo siguiente:

......" En algunas vidas, hay determinados momentos en los que las cosas sufren un giro inesperado. Una especie de descarrilamiento. Empiezas a vagar en tus días como en las calles de una ciudad desconocida. Observas cosas y personas que deberían resultarte familiares y no las reconoces. No reconoces los sucesos y las ocupaciones que las llenan. Te preguntas cuándo ha ocurrido. Como ha ocurrido y cómo has podido llegar a este punto. Recorres hacia átras, momento a momento, todo aquello que te llevaba hasta allí. Las intersecciones, las desviaciones. Así sin darte cuenta, te pierdes en la historia. En tu historia, en aquella que has logrado reunir poco a poco y que te cuentas cada día para existir. 

 Y sólo cuando vuelves atrás comprendes que el tiempo no es un círculo, sino una espiral, y que el esfuerzo que haces para abrazar el pasado te proyecta de nuevo con fuerza hacia el futuro.

Musica:Sarasate - Romanza Andalusa / Vesselin Demirev, violin From: trebron32156


7 comentarios:

Marudemarbella dijo...

Hola preciosa
Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque si que te leo, ¿que tal estas?
Hoy es el día de los Bloggers, Blog Day, y se celebra para dar a conocer unos blogs a otros.
Cada blogger debe recomendar cinco blogs, y así nos vamos conociendo.
Te acabo de incluir en mi lista.
Un besito

Maru

TORO SALVAJE dijo...

Pues si, coincido con la autora, yo he sentido eso ultimamente, tal como lo dice.

Besos.

chuliMa dijo...

Una ventolera que nos lleva y otra que nos trae de vuelta...
Sip asi e la vida wapa

Beshitosss

スペインから日本まで dijo...

yo tambien he tenido esas sensaciones, de hecho las caras japonesas ya me recuerdan a personas que conocia en Espagna, ya no me parecen caras tan asiaticas, la verdad es que me parecen normales ah! y distintos jeje.
Precioso el parrafo para literatura las lenguas latinas las mas bellas con distancia.
Saludos desde los japones!

Ariel dijo...

hola! Que bueno encontrar gente que ame la lectura :) tu blog esta lleno de literatura así que seguro me dare más de una vuelta por aqui...
:)
gracias por pasar por contrapunto...

fumatadesabores dijo...

Una buena explicación, si señor. La forma tan personal en la cual cada uno enlaza su pasado, su presente y su futuro, es algo que me fascina. Dice tanto de nosotros y, a la vez, es tan mutable: cambia tu estado de ánimo, tus circunstancias, tu madurez, y a su vez cambia el valor del tiempo y los recuerdos.

juan rafael dijo...

Bueno, a eso también se le llama estrenar el coche, y si, es interesante observar a la gente que está a tu lado en la playa.