martes, agosto 19, 2008

Puede ser


Esta siendo un mes de agosto raro, muy raro.

Debe ser que he perdido la costumbre de estar aquí durante estos días y se me hace difícil de soportar el volumen de gente en las calles y el ruido de los coches.
Claro que viviendo en el centro de la ciudad todo ello es prácticamente inevitable. Puede ser.

Debe ser el ruido de las maquinas de una construcción cercana. Es enervante el sonido constante del rotor de la excavadora que picotea la tierra buscando llegar a lo mas profundo. Puede ser.

Debe ser que dentro de mi mundo laboral, en estos meses y en especial en estos tiempos "misérrimos", hay que aguantar mucho gallo de corral, mucha gallina clueca y algún que otro loco en general. Menos mal que aun me llega "gente corriente" que equilibra a los demás. Puede ser.


Debe ser que con estas temperaturas de 38, 39, 40º C y trabajando a una se le seca el cerebro a ratos. No es difícil distorsionar a las 3 de la tarde en pleno mes de agosto. Sobre todo en un apartamento mas feo que el pobre Picio mientras la necia de la dueña enumera las falsedades que adornan las paredes queriéndome convencer del valor de las mismas. Como si a mi eso me importase o ella se le fuese la vida en ello. Que mundo!!!!!

El cóctel hace que me sienta rara y por ende todo mi alrededor.


9 comentarios:

fumatadesabores dijo...

uffff, ya te digo, te comprendo tan bien cuando hablas de este mundillo. A mi me toca ver a los gallos y gallinas en el "remate final" (que cada día son más escasos, como sabemos) ya que soy oficial de notaria a 20 km de tu bonito pueblo.... así que imagínate, cada vez tengo mñas historias raras y desternillantes que contar cuando vuelvo a casa. Pero bueno, es lo que nos toca, sólo espero amiga que de tu puerta de casa para dentro vaya todo bien, que es lo más importante en este mundo.
Muchos besos! Y ánimo, que ya queda menos y cuando llegue enero estaremos deseando que llegue el calor de nuevo, creo que lo llevamos en la sangre....

fumatadesabores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Puede ser, todo puede ser. La vida se hace cuesta arriba, a veces, y otras hacia abajo... Yo diría "Qué será, será..."

Feliz Semana :)

TORO SALVAJE dijo...

Ya estamos a 26, se acaba agosto y empieza a girar la rueda otra vez.
Que tegamos suerte.

Besos.

la-de-marbella dijo...

Ay Fumata, tu sabes bien lo que digo. La notaria da pa´muchos chistes desternillantes. Es verdad que vosotros tambien teneis que capear, pero lo nuestro es peor, mucho peor. Por lo demas todo bien, ya sabes que mi caracter es optimista.

Sterling:

Que bueno Faemino y Cansado, conocia lo del acueducto de segovia, es genial.

Sibyla dijo...

Animo, se avecina Septiembre,y Marbella dejará de ser lo que se convierte en verano...

Todo volverá a la normalidad, y la vida parecerá más llevadera.

Esperemos que bajen un poco las temperaturas!

Besitos:)

Anónimo dijo...

Hola, es verdad lo que escribes, prefiero marbella en los meses de Octubre a Mayo, que el resto, ya que aunque la ciudad se llena estos meses de calor, luz, color, mas vida, mas almas y mas historias, no los canjeo por esos meses donde a pesar de coexistir todos esos adjetivos, se añade la tranquilidad. Y eso, para mi es muy importante.
PD. Somos un grupo de personas que hemos creado un blog, para hablar de Marbella, para intercambiar opiniones, ideas, y todo lo que esta bonita ciudad nos deje.

Anónimo dijo...

Por si os queréis pasar:
http://marbella-te.blogspot.com/

スペインから日本まで dijo...

Que de recuerdos lo que me cuentas... yo trabajaba en el centro de Marbella en una oficina, cuentas y esas cosas, y me acuerdo de lo ruidoso que era agosto. De todas formas Marbella me gusta todos los dias del agno. Animo pronto llegara el otogno! Aqui a finales de agosto no ha parado de llover. La costa del sol es un paraiso solo hay que salir fuera para darse cuenta.
Un abrazo!