jueves, septiembre 11, 2008

Farawayenogth



No puedo recordar exactamente cual fue la primera vez que nos vimos. Mi memoria es asi de perraaaa. 

Tenía a su favor la calvicie, a mi me encantan los craneos pelados y los rostros contundentes. Tambien  el tono de su voz: eleganton, mesurado;  cortes con raptos de....... un poderio que el se niega a si mismo y su garganta reivindica a ratos. Tratarle fue la perdición del desconocimiento mutuo. Necesitamos conocernos y lo hicimos en cuanto lo brindó la oportunidad.  En este mundo en que la amistad apenas se entiende, menos se practica, entre un hombre y una mujer sin que medie cama por medio, nosotros nos encontramos.  Los dos somos paternalistas a ratos. Lo nuestro es la preocupación. El gusto por lo bonito a secas.

Los dos somos charlatanes, adoramos las palabras y sus significados. Nos gusta la musica, las plantas y el agua.

Hemos podido estar hablando horas y cortar casi a la vez como si de extinción natural muriese la conversación. Retomar en meses o en días y ocurrir que el tiempo pese a pasar, no había pasado. Encontrar serenidad en el tumulto es muy importante para mi y él, él sabe darmela. Sabe ponderar y perderse, reconocerse naufrago y tabla de salvación, sabe nadar en este mundo. 

Quizas por eso, y aun a riesgo de sofocarte con lo que te digo arriesgo estas letras en honor de los años que yo ayer no sabia que cumplias. Como el vino bueno ó la pintura autentica vas ganando con los años. Ese aire de emperador romano, que adoro, se te ha instalado en tu fisico y deseo seguir compartiendo si no tus días, que esos son tuyos, la amistad que nos une. 


12 comentarios:

Lena yau dijo...

Compartimos gusto...

Craneos pelados y rostros contundentes...

da felicitación de cumple, Marbellí.

Lindo homenaje a la amistad.

Besos

Lena yau dijo...

LINda felicitación de cumple, Marbellí...este teclado....

TORO SALVAJE dijo...

Que os dure siempre.

Besos.

Anónimo dijo...

Que hermoso patrimonio el de la amistad que actua mas alla del reflejo que projectan los espejos incapaces de desvelar esa mistica que no se percibe con el intelecto sino con el alma.
Por eso te quiero tanto,,, porque me has ayudado a descubrir y saber quien soy mejor que ningun metodo de auto ayuda.
Ojala fuera capaz de poseer ese don tuyo de ayudar tanto a los demas sin siquiera tu saberlo.
Que suerte que nos encontramos y que bendicion saber que fuimos compatibles.
Quiero por ultimo, darte las gracias por lo que aportas a mi cotidianidad, aunque no nos veamos con la frecuencia que nos gustaria,y decirte, que tu dedicatoria ha sido el mejor regalo que nunca recibi, ese regalo que viene del santuario mas preciado del ser humano y es el del corazon.

Mis bendiciones para ti y los tuyos.

la-de-marbella dijo...

Me emocionas y me pongo muy tonta. Gracias a ti. Ayudar forma parte de mi caracter. Es como nacer con los ojos marrones o verdes. Una no decide el color, viene asi de fabrica. No obstante te agradezco el valor que me das. Muchos Besazosssss Farawayenougt!!!

Toro,Lena, mas gracias y mas besos

giovanni dijo...

Es lindo leer esas palabras y el aprecio mútuo.
Besos

スペインから日本まで dijo...

que bellas palabras es muy poetico, es bueno saber que en aun en tiempos de crisis social no se han perdido los grandes valores ni la sensibilidad.

juan rafael dijo...

Oops! Pero ¿hay mujeres a las que les gustan los calvos? Si hacéis un club me lo decís.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Preciosas palabras, niña, de verdad, muy bonitas...

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Preciosas palabras, niña, de verdad, muy bonitas...

Unknown dijo...

La primera foto es estupenda....yo prefiero tener pelo a una cabeza pela'

chuliMa dijo...

uy, si lo llego a saber te hubiera dicho que el mio fue el cinco..Aunque supongo que de cancion hubieras puesto algo de los mojinos ezcosios o similar...jajaja

Besos wapa