viernes, enero 16, 2009

Comentarios
















Dedicado a dos nuevos comentaristas: Harry Potter y Puente







Foto de florecitas ¨ñoñas" que tanto disgustan a Harry Potter y que a mi me entusiasman. Sobre gustos......





Me hizo gracia su comentario en mi entrada anterior. Yo que he huido toda mi vida de la ñoñez y "el coñazo" ser tildada de ello, lejos de enfadarme me hace hasta cierta ilusión, aun existen personas que lo odian mas que yo!!!!!!!!





Mis flores en este blog no persiguen la ñoñez ni la sensiblería. Creo que los que me leen asiduamente se dan cuenta de ello. Mis flores evocan personas y lugares. Momentos, situaciones, realidades que quizás solo existan en la imaginación del que las mira, ¿quien sabe? mas para mi tienen la virtud de poner el contrapunto de lo que quiero expresar.





Mis musiquitas (aquí me troncho de risa) son el vehículo en que mis palabras se leen, son complementarias a la imagen y al texto, al menos a mi me gusta asi.


Por otro lado, tanto él como otros, estáis convencidos de que guardo novelas empolvadas. Nada mas lejos de la realidad. Nunca he tenido ni el tiempo ni la oportunidad de poder desarrollar una novela. Tengo escritos por aquí y allá, pero nada con la suficiente calidad literaria como para formar un "algo".
El blog es otra historia, es una Aventura merito de mi amiga Lula Towanda. http://www.seccionfemenina.blogspot.com/ sin ella yo jamas me hubiera atrevido.
Además soy torpe informaticamente hablando y ella toda una experta!!!
Siempre le estare agradecida por su apoyo y paciencia. Convencerme fue toda una proeza.
Durante un tiempo ademas he co/escrito con un grupo de gente de otro blog. Aprendíamos a escribir juntos. Sin embargo nuestros estilos y percepciones distaban lo suficiente como para no cuajar.
Lo lamenté, algunos de los que colaboraban tenían madera de excelente calidad diría yo. Tambien he escrito alguna cosa bajo el nombre de otra que circula por alguna parte y asi espero que siga....
Y hasta aqui la dedicatoria y mis gracias por vuestros comentarios.
Musica:wonderful tonight- Eric Clapton from skylscf

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tienes una clase, y una educación que otros no la han visto ni en películas.

Besos.

Jmdeum dijo...

Gracias por traernos a Eric Clapton... Hacía que no lo escuchaba...
Un saludo y no hagas caso de las tonterías de la gente. Tú sigue con tu blog y tus escritos "ocultos". Es otra forma de vivir. (Las fotos de florecicas y tal, también. Se te da bien la fotografía)
Lo dicho: arriba el ánimo.

angélica beatriz dijo...

Tus flores son parte de tu encanto mi Marbella tan querida, y por supuesto, todas esas fotos que me recuerdan a ese rincón del cielo...

Recorramos juntas el Paseo Marítimo.

Muchos besos, ya sabes, desde México.

Sibyla dijo...

Me encanta arribar a tu blog y disfrutar de tus flores y de tu música!

Sigue así, querida amiga!

Un abrazo fuerte:)

MentesSueltas dijo...

Hola, hace tiempo no pasaba por tu espacio, es un gusto disfrutar tua letras.

Te abrazo con el afecto de siempre.
MentesSueltas

PD: Eric Clapton, me conmueve su voz.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

las palabras de toro salvaje las tomo prestadas.
un besazo grande, te lo mereces