sábado, septiembre 12, 2009

Descubriendo a Toni Zenet




7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No sabía quien era.
Se ve elegante.
A ver que tal le va.

Besos.

DEMOFILA dijo...

Oye, no lo conocía, es muy romántico, para bailar "juntitos los dos", agarraditos, ya sabes tú.
Este tipo de canciones suele gustar, y además siempre están al día.
Tienes buen gusto para escoger.
Besos, de tu veci.

Marudemarbella dijo...

Yo lo ví en la televisión hace dias y me impresionó, me gustó mucho, pero no lo conocía ni recordaba su nombre, ahora te agradezco que lo hayas puesto aquí porque lo buscaré por si acaso lo encuentro en Spotify.
Un beso
Maru

OPIÜM dijo...

No le conocia..pero de donde es este tipo?parece interesante!
un saludo!.

la-de-marbella dijo...

Es Malagueño y tambien me parece muy interesante. Ademas es muy versatil. Ha trabajado en publicidad, en el cine, en la televisión y el teatro. Ha participado en cortometrajes delante y detras de la camara etc etc. El caso es que lo descubrí en un blog amigo y me dije: ViVa Malaga!!!!!!! y ea, le he hecho esta entrada. Con un poco de suerte le conoce mas gente un poco mas.

Anónimo dijo...

me gusta, no lo conocía

Paços de Audiência dijo...

Ains, la de ricas noches que he pasado yo escuchando a ese hombre, jijiji.