viernes, diciembre 18, 2009

Recordando a Lula


Ayudando a un amigo a fabricar su propio blog recuerdo mis primeros días a bordo. Que nervios!!! Cualquier click me podía conducir al fracaso y la desolación informática.Tantas ganas tenia que estaba dispuesta a echarle horas y horas con tal de aprender. Por suerte para mi la Gran Lula Towanda (Sección Femenina) me presto toda su ayuda. Pude prosperar y navegar todas estas aguas sabiendo que ella estaba detras si yo, como díria "Pequeño", metia la gamba. Aun hoy cuando toco la plantilla para algo siento el sudor en las manos. Y me digo: Graciias Lula.



No puedo dejar de agradecerselo una vez mas, sin ella nada sería lo mismo.

Deja de llover, ayer lo hizo con ganas, dejando el cielo grisáceo y humedad en el aire.

Sin embargo mi hogar se llena de risas; ha regresado "Mayor" de Toledo por vacaciones navideñas. "Pequeño" ha decorado la casa consiguiendo un ambiente entre festivo y entrañable. Se lo he agradecido mas de lo que puede imaginar. No me gusta nada el trasiego decorativo, menos mal que a él le encanta.

Perro nos sorprende ladrando al sentirnos llegar de la estación. Cuando nota que es su amo, se vuelve loco. Salta, corre, aulla y se retuerce de placer. Lo dejo que duerman juntos. Están tan contentos qué quien puede resistirse a su felicidad.

Leo a Lucia Extchevarria en El Club de las malas madres. Aunque no coincido en todo lo que dice me siento lo bastante identifica da como para recomendarlo a madres primerizas que no lo tengan muy claro. O que teniéndolo claro no les termine de ir bien en el difícil arte de ser Madre.

He escrito poco este año.Demasiadas cosas, demasiada gente y pocas ganas de decir. Es increible pero a pesar de la crisis, Marbella sigue vendiendo bien. Lo peor es que todos quieren el chollo. A veces lo tienen delante y no hay forma de que lo sepan ver. Otras nunca es suficientemente chollo. Tengo la oportunidad de conocer gente muy interesante y otra un poco..... un poco. Se agudizan los problemas economicos en la clase media. Eso pone muy nerviosa a la gente en general que trasmite a su vez el nerviosismo que sienten. El año nuevo viene caliente.

Pienso que cada día es una oportunidad y un reto. Las pequeñas metas tambien ofrecen recompensa. Una flor siempre sera una flor. Una ola de mar bravio un placer de ver. Viento en la cara con sabor a mar salada tarde enamorada. Hay tantas pequeñas y grandes cosas....tantas.







5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien esas risas en tu hogar.
Seguro que lo han llenado de vida.

Besos.

DEMOFILA dijo...

Hola, veci, ya veo que estás muy contenta con la vuelta de tu "mayor".
Yo también lo estoy, sabes que lo quiero de verdad.
Desde luego el "peque" es un monstruo, es simpatiquisimo, y seguro que te habrá adornado la casa de maravilla, ya iré a verla.
La canción es fabulosa, la estoy escuchando ahora mismo, y me encanta, es muy real.
A ver si este año te aplicas más, y escribes más amenudo, esto relaja un montón, te lo dice tu vecina,
Un angelito va para arriba, a darte mi besito.

Marudemarbella dijo...

Querida amiga,
te deseo una Feliz Navidad, y que el año 2010 llegue cargado de buenas alegrias, salud, amor y felicidad.
Muchos besos.
Maru

Martin Bolivar dijo...

Felices Fiestas y que se cumplan tus deseos para el año 2010.

Reina Letizia dijo...

Felices fiestas y que tus recuerdos sean siempre bonitos.

Besos de Princesa