viernes, febrero 12, 2010

Juegas?

Vaya semanita la que acabo de terminar. Entre el sueño que me da el antihestaminico que tomo (alergias sin importancia) y el rollo patatero de alguna gente no veía el momento de llegar al viernes´night.
Quería ir al teatro a ver a Mariola Fuentes. Nuestra exitosa Actriz local.Hasta ahora ha trabajado con directores de la talla de Almodovar, Uribe, Segura etc. Tiene por delante todo un carreron. Viene de gira con textos de la escritora Elvira Lindo y la representación lleva por titulo La Ley de la Selva. Sin embargo la lluvia y el cansancio me han hecho desistir, prefiero el sofá cual abuelita paz. Que por cierto que bien se esta sin hacer nada. El rato que llevo dándole vueltas a esto del interné y escuchando música es mas de hora y media que se me ha hecho eso, un rato.

Termino de leer a Eduardo Mendoza y Sus tres vidas de santos demasiado pronto. El primer santo y el tercero me gustan en la medida en que adoro la forma de escribir de este autor. Hace fácil lo difícil contando historias cotidianas que se salen de su eje de forma poco común. En cada historia se nota una cierta parábola o consecuencia. No voy a analizar nada, no soy nadie para ello. El asunto es que la recomiendo, aunque la primera historia redunde, y sin querer, la memoria histórica.

Saludo desde aquí a Escolástico que me lee, nunca imaginé que lo harías y supongo que tu tampoco. Esta historia de las letras en los blogs dan para mucho.

Me he leído a mi misma con estupor en algunos casos y satisfacción en otra. He mejorado mis acentos aunque me es indiferente el hecho.

Ahhh me sumo a mi amigo Toro Salvaje y su Anti San Valentin, yo tampoco soporto mas oropel corteinglesero, mas adornos rojos con corazones y angelitos semi desnudos gordinflones tirando flechas. Tampoco quiero que me regalen el dichoso gato ese amarillo que venden los chinos en los bazares y mueve un brazo que supuestamente te llena de suerte. Advierto que a saber que pone en chino el dichoso felino en el letrero que lleva pintado en el pecho. jajajaja, es muy frikie.

Y como cada viernes que puedo, me voy a jugar al backgamoon a Yahoo. Bye



4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Eduardo Mendoza es un gran escritor.
Todo lo que he leído de él me gusta.

Besos.

Lola Barea dijo...

Hola amiga la-de-Marbella, uuyy, estoy de acuerdo contigo menos regalos y más hechos,, feliz día del amor y la amistad, pero sabes que pienso? que ya es un bello regalo y un privilegio vivir o poder visitar Marbella, yo hace mas de doce año me enamore de Marbella y mi corazon esta repartido entre mi lindo Cadiz y mi bella Marbella, un saludo con mucho amor de LOLA.

esticomar dijo...

Hola joven, aunque en esta ocasión lo haga sólo por alusión ¿porqué no voy a leerte?, una vez he colmado mi curiosidad, me gusta lo que dices y el como, acepto y comparto casi todo lo que cuentas, pienso que si otras ocupaciones no lo impiden, ser un asiduo lector de tu blog intentando aportar de forma positiva mi granito de arena.
Saludos

la-de-marbella dijo...

Pues Bienvenido Esticomar, igual que todos los que llegan y gracias por dejar vuestras huellas.
Es agradable saber la opinión del otro lado para bien o para mal.

Asi que a todos los que quieran echar granitos o rocas de arena, que lo hagan. Prometo no cribar
Gracias