domingo, febrero 14, 2010

Mandalas III


De ésta entrada hacía abajo vereís todos mis primeros dibujos. No son gran cosa pero si muy relajante su realización. Ellos son los culpables de mi silencio de muchos días.

Espero mejorar.

Posted by Picasa

13 comentarios:

Beauséant dijo...

vengo de releer (otra vez) rayuela, y allí hay capítulos enteros hablando del mandala, de la búsqueda de un centro, un pequeño paraíso personal e intransferible donde no arrecie la tormenta...

TORO SALVAJE dijo...

Son preciosos.
Mucho.
Desde pequeño siempre me ha atraído todo lo simétrico y si es con colores aún más.
Me llamaba, y me llama aún, la atención los caleidoscopios por ejemplo.
Recuerdo un juguete, spirograph?, que tenía unas plantillas dentadas que interactuaban entre ellas, y te permitían hacer verdaderas obras de arte para mis ojos.
Como las que has hecho tú

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Ja!!!
Lo he encontrado.
De repente me he visto comiendo pan y chocolate y con los ojos abducidos.
Te lo dejo aquí:

http://api.ning.com/files/PHGG7fygVqfAtGxcu3pPrk6QbIyxe8C2bmKxN3gsYxvi6CB87BY*rkttBcZ7bJ8tMyyuGk6ISNOlzsYw1RmAtqeitygECGe1/SpirographBox.jpg

TORO SALVAJE dijo...

No me deja poner todo el enlace.
Si pones Spirograph en el Google te lleva allí.

Besos.

la-de-marbella dijo...

Jajajaja Xavi, nunca tuve paciencia para el spirograph. Recuerdo una de las plantillas como si la viera. Era de circulos concentricos. Gracias

DEMOFILA dijo...

Hola, veci, veo que ahora te ha dado por la pintura,
Se te da muy bien, sigue adelante con ello, y verás como progresas, y pronto serás un Picasso, y ganarás muchas pasta, para tus herederos.
Que no es broma, que creo que con la pintura puedes llegar muy lejos, pero no dejes el blog, que me aburro si no te leo.
Que mi actual entrada no está dedicada al día de los enamorados, ¡que no te enteras!, que la del día de los enamorados fue la anterior, ésta está dedicada al amor imposible de la luna y el sol.
A ver si te espabilas, veci.
Un beso muy fuerte te viene subiendo la escalera, abrele la puerta, para que entre, y así te pueda llegar.

DINOBAT dijo...

Buen blog!, estuve un rato viendo : )

juan rafael dijo...

Hmmmm...: ¡dianas!

Inma Cañete dijo...

Me gustan los mandalas, relajan mucho, son una forma de meditación. Los tuyos son muy bonitos. ¿Los inventas tú?
Saludos!

esticomar dijo...

Viendo todo lo que cultivas, escribir, dibujar, fotografía, etc., tengo la plena seguridad eres una persona polifacética, tu página de hoy dedicada al dibujo me trae a la memoria tantos otros dibujos que culturas anteriores a la nuestra nos dejaron en herencia, encuentro cierta influencia. Me viene a la memoria una frase que utilicé ante la pregunta que me hizo un extranjero sobre si yo era árabe (por lo morenillo, creo), mi respuesta fué... no, ¿pero qué clase de sangre cree que corre por nuestras venas después de ocho siglos?. De ahí puede que venga la influencia que digo.
Como mi entrañable amiga Demófila te dice, yo también te animo a que sigas en la tarea. Me han gustado los dibujos, especialmente los del grupo primero.
Saludos

Alejandro dijo...

Estan buenos. Parece que al mirarlos fijamente hipnotizaran.

Mar dijo...

Que no son gran cosa??? Ufffff

Tienen una fuerza impresionante, mi hija de 10 años tambien hace mandalas y le han encantado los tuyos, no dejes de hacerlos, son preciosos de verdad ;)

Besitossssss

Anónimo dijo...

Preciosos mandalas espero que llegue a entender la fuerza y el contenido espiritual que poseen.
Miguel Godoy