sábado, julio 10, 2010

calor



Posted by Picasa

4 comentarios:

Reina Letizia dijo...

En Galicia llorverá esta tarde. Me lo acaba de decir mi doncella que anda por allá con su paraguas. Suerte la tuya.

Besos de Princesa

Beauséant dijo...

sospecho que para sacar esos tonos verdes en algún momento ha tenido que llover bastante.. ya se sabe que la naturaleza siempre busca el puñetero punto medio..

DEMOFILA dijo...

Muchoooo calor, a la playa a bañarte en el agua fresquita. acabo de llegar, me he duchado y estoy en la mismisima gloria, no te lo puedes ni imaginar, el agua estaba buenisimaaaaa.
Sí que es muy emocionante ver a la Virgen embarcada y en la procesión, con la fé que le tiene los marineros, pero ya no es lo que era cuando eramos pequeñas, ha perdido su esplendor de pueblo, ahora tiene más magnificencia, pero menos fé del pueblo en su paso por la Ciudad, dode conserva realmente la fé es en el Rosario de la Aurora, que es donde ralmente participan las personas del pueblo.
Un beso muy grande veci, por esas flores tan preciosas que tienes en tu balcón, está trepando, pero no te preocupes, que es muy bueno, y no te las vas a estropear.

DIÁDOCO dijo...

Mucho calor, no sé como no se te secan las plantas.
Si necesitas que te las riegues, me das un voz desde arriba, y subo muy rapidamente, te echo una mano como cuando te ayudo a podar el jazmin, y me invitas a una cervecita, pero fresquita, por fa.
Te envio un beso por las escaleras.
Tu vecino, desde abajo.