martes, agosto 10, 2010

Callado Agosto

Nada que decir
Sigo cuidando sus flores por si acaso no las olvidara..........las amaba tanto.
Por el momento sufro un bloqueo tremendo y no puedo escribir. El Alzheimer empieza a sacar los dientes a mi madre de forma permanente. Me es muy difícil no gritar,llorar y patalear a cada momento. Así que quiero deciros que sigo aquí aunque algo ausente y que en algún momento seré capaz de romper el bloqueo. Mientras, os deseo que sigáis teniendo un Feliz y cálido verano. Teresa



12 comentarios:

Marudemarbella dijo...

Muchos besos...

Maru

Perfida Canalla dijo...

Un abrazo muy muy fuerte....bss

Marbella_te dijo...

Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo. Agárrate a nuestros brazos. No pierdas el contacto.

Anónimo dijo...

Mucho animo,sabes que estoy con todas vosotras,aunque los momentos son dificiles para mi tambien,sabes que siempre me tendras.Muchos besos Viñita

DEMOFILA dijo...

Hola, veci, gracías por visitarme, es de agradecer tus bonitas palabras estando como estás, ya sabes que me tienes aquí abajo para lo que quieras, si algún día quieres que te acompañe para algo, no tienes más que decirmelo, ya sabes que estoy a tu disposición para todo lo que te haga falta.
No tiene porque envidiar mis poesías, tú tienes sentimientos para escribir poesías y todas las cosas que quieras, solo tienes que ponerte, prueba y verás como eres capaz.
Te lanzo un beso muy cariñoso para arriba. sal al balcón y cogelo, guapisima.

esticomar dijo...

Aunque quisiera, me resulta especialmente dificil, en estas breves líneas, encontrar las palabras exactas que te ayuden y reconforten a llevar la situación de tu querida madre. Creo en tu autosuficiencia como persona vital y positiva que eres, no obstante al igual que nuestra querida Demo, me brindo para cuanto necesites.
Un beso

DIÁDOCO dijo...

Tú eres jardinera de esplendores inmejorables.Espero que te vayas sobreponiendo a tanto vaivén.Aquí me tienes,Tere, para todo lo que necesites.Tienes valor para llevar lo que tienes en tu entorno.Sigue adornando nuestros jardines flotantes y sigue hablando con ellas y acariciándolas para que sean hermosas.Ya huele la planta del incienso colgante.Valentía y coraje y a seguir adelante.Seguimos unidos en lo bueno y en lo menos bueno.Estamos con toda la familia: mi Joquinito,...Un abrazo cariñoso.Saca toda la fuerza de ese corazón grande y de todo lo que llevas dentro, ¡ que es mucho!

Beauséant dijo...

feliz puede ser más complicado, pero si es cálido de calor, lo puedes dar por hecho ;)

la-de-marbella dijo...

Gracias a todos. Por el momento se ha conseguido la primera batalla contra la anorexia (efecto secundario de la medicación para la memoria). Tiene estabilizada la tensión y vuelve a su estado natural simpatico y dicharachero. Nos conoce a todos aunque nos cambia el nombre y se reconoce a si misma. Es mas de lo que podiamos imaginar. Espero calmarme lo suficiente como para relajarme delante de estas teclas y escribir.

Sois la mejor pandilla blogera que se puede tener. Besos y Gracias de corazón.

K dijo...

Me alegra leer que las cosas vayan un poquitin mejor. Espero que dure mucho este estado de mejoría para que puedas coger unas poquitas de fuerzas.
Sabes que estamos muy cerquita y que sólo tienes que avisar para que salga corriendo a estar contigo todos los ratos que hagan falta. Nunca dudes en decirnos, a los que te queremos, que nos necesitas porque sé que somos muchos los que iremos a rescatarte.

Miles de besos,

Reina Letizia dijo...

Si crees que todo irá bien, fijo que va bien. Piensa en positivo.

Besos de Princesa

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento mucho.
Un abrazo enorme.