miércoles, abril 06, 2011

Abril....

Poco a poco la gaviota se acerca al pretil del edificio. Me mira y cuando consigo enfocarla de frente se gira. No estamos demasiado lejos y el tamaño de su pico me hace refugiarme tras los cristales. Se me hace raro ver gaviotas en plena Avenida cual océano urbano y aunque nunca las he visto atacar a nadie me parecen aves peligrosas fuera de su hábitat natural.
Los días se alargan y con el cambio horario me cunden más. Marzo ha sido un mes para borrar del calendario y la memoria. Asi que lo borro directamente. Aun no he conseguido subir las fotos del carnaval. Me las envió Mila por email y la lio cada vez que lo intento. Es otra de las cosas que echo de menos de "Mayor", por cierto de practicas en este restaurante http://www.cellercanroca.com/PORTADA/intro.htm de Gerona y muy feliz!!!!

Marbella se llena de olor a naranjos y jazmines. Mi buganvilla se recupera de mi abandono y yo salgo del letargo espantoso en que me sumergió Marzo y sus golpes. Mi madre sale de la cama y sonrie. Mi principe azul que ni es principe ni azul pero si un Ángel como siempre me sorprende mucho mas de lo que él puede imaginar. Si yo alguna vez pudiese escribir para interesar a los demas sobre algo o alguien sería sobre él. Hay tantos mundos en su mundo que es un best seller viviente. Bromas aparte siempre en mi corazón y en mi vida como un regalo.


Mi padre se estrena en el interné!! mientras "el tempranillo sevillano" le guía por teléfono. Visi descubre el "feisbu" y se lo pasa bomba. Yo no consigo cogerle el gusto.

PSuiza se fue a Sudafrica de vacaciones esta mañana. Ella y cuatro locas mas inician una aventura que solo puede salir muy bien o muy mal. Cruzo los dedos y las encomiendo a tdos los dioses, por si acaso. Aunque a veces me saca de quicio y le deseo sapos y culebras, la quiero.

La cantidad de divorciados y separados que me llegan demandando alquilar un hogar es mas del doble que años anteriores. La crisis hace estragos y desaparece el "contigo pan y cebolla" y aparecen los "que te aguante tu madre". Seguiría y seguiría contando muchas mas cosas pero me embalo y yo solo vine a decir Hola.

Sorprendentemente el pasado siempre vuelve de una manera o de otra.

6 comentarios:

DIÁDOCO dijo...

Me gusta tu narración y bellos pensamientos. Hay para todos, no se olvida a nadie.Nuestros jazmines y madreselvas han comenzado a echar jazmín...: asómate al balcón bella vecina y lo verás. El incienso cae en escalada olorosa. Este año no se han podado bien los jazmines,ya veremos sus resultados.No obstante, el rincón está precioso.Te espero en la terraza y contemplaremos las pequeñeces de nuestras plantas y las raices de nuestra esperanza.Reflexionaremos de tantos temas que abordas y que no son de menor cuantía. ¡La vida!
Un abrazo primaveral.
Evaristo

Perfida Canalla dijo...

Hola, hola holaaaaaaaaaaaaaa

esticomar dijo...

Hola joven: Como siempre irradiando vida, gracias. Buen repaso a todo cuanto te rodea, tus seres queridos, Marbella, el trabajo,etc., sobre las gaviotas a tener cuidado, he sido testigo del ataque a una persona por acercarse a un nido en una terraza y es que quizás por nuestra culpa desde hace algunos años están cambiando su hábitat y es fácil verlas en cualquier sitio donde pueden encontrar comida fácil.
Como cada año somos agasajados por la naturaleza y nosotros, torpes, todavía no hemos aprendido a corresponderla.
Besos,.
Tico

TORO SALVAJE dijo...

Hola.
Me ha puesto al día con tu post.

Las gaviotas aquí se están adueñando de la ciudad.

Besos y feliz fin de semana.

aixois13 dijo...

Hola yo quería dar las gracias a usted j trata de aprender español y yo sueño de Marbella, donde espero que algún día instalar medidores así que gracias Richard de Francia

Reina Letizia dijo...

Un abril que parece agosto. Me estoy asando camino de Palestina.

Besos de Princesa