sábado, agosto 24, 2013

Sin respuesta

Hoy me levantado con ganas de hablar contigo. En realidad casi todos los días tengo el mismo deseo latente. Pero hoy, hoy las ganas son tan grandes que me he sorprendido infraganti intentando llamarte a un teléfono que ya no puedes contestar.

Me gustaría ser menos pragmática y convencerme de que puedo mantener una conversación con tu espíritu. No ser consciente de que te has ido para siempre y me contestas desde el más allá. Pero no puedo. He releído todo lo que quedó escrito entre nosotros. Buscando señales en los textos como si de  un papiro se tratara. No había nada que encontrar, todo esta a la vista. Fue una gran Amistad con mayúsculas.

Una persona querida, me regaló una vez un libro con una mágica dedicatoria. Decía así:

".....A veces, el encuentro de dos soledades, es el encuentro de dos imaginaciones."

Desconozco el autor de la cita, o lo olvidé o nunca lo supe.

Esta dedicatoria se cumplió con el obsequiante y con alguna persona más. Sin embargo se convirtió en una realidad constante contigo. Tu mismo me lo confirmabas en aquellos días de largas conversaciones llenas de cómodos silencios. Donde jugábamos a imaginar paisajes y figuras tras el espejo que se nos muestra. He buscado un grupo en facebook que me recuerda tus análisis, tu forma de interpretar, ver y sentir. Siento cierto consuelo leyéndoles.

Sigo aquí a pesar de todo. Aun no puedo seguir tus consejos y ponerme a arañar folios como una posesa con mi boli negro. Algo me retiene por dentro. No debe ser la hora. Tampoco dibujo flores. Se quedan escondidas en la punta del lápiz. Demasiados muertos, demasiadas perdidas.  La ultima me ha dejado sin ganas. Desabrida, apática. De repente lo fútil de la existencia me ha cargado los hombros. Y mira, que yo lo sabía. Sin embargo, me conoces. Mi sentido del optimismo es mas fuerte que yo misma y tiro del carro pa'lante, eso si, cada día más despacio y con más ventanas cerradas en el interior. Cuanto te echo de Menos!!!!!!
http://m.youtube.com/watch?v=ag18Np_JInY

4 comentarios:

Aquí me quedaré... dijo...

Has desaparecido del blog.
Me da pena

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

:)

Besos.

CASAS MODERNAS dijo...

Cuanta tristeza, desde aqui un abrazo

Puerto Banus dijo...

Me ha encantado leerte, espero que sigas escribiendo!
Gracias por compartir tus sentimientos