jueves, septiembre 08, 2005

NO TENGO TIEMPO DE NÁ

Se me pasa la semana y apenas tengo tiempo de nada. La semana proxima me voy con mi madre a Cadiz. En la edad que tengo, (mucha) es la primera vez que nos vamos las dos solas de vacaciones. Creo que todos los hijos deberian dedicarle algun tiempo a sus madres ( ¿se nota que soy madre?), a sus padres tambien, por supuesto. Más pienso que la madre necesita más el roce, la atención.

Voy dispuesta a que lo pasemos en grande y que nos quede un recuerdo imborrable.

La "Pequeña Suiza" y su madre nos acompañan. Tiemblo de pensar que nos puede pasar!!!!! Llendo con ella siempre pasa algo, agradable, claro.

El otro dia no encontrabamos el coche en el parking, le dió al boton de incendios y tras 10 minutos sin que viniese nadie, nos dimos cuenta que habiamos confundido la planta. Al salir seguia sonando la alarma y yo quise poner pies en polvorosa. ¿que hizo ella? Hum, se plantó en la caja de pago y les puso firmes. Más que la pequeña suiza parecia " la enorme teutona" a punto de estallar. Es muy divertida esta mujer.

2 comentarios:

Lula Towanda dijo...

¡¡¡Que suerte irte a Cadiz con tu mamá!!!. Yo tambien quiero pero unos señores desaprensivos dicen que tengo algo que se llama jornada laboral (más bien pienso que es cornada laboral).

Que lo pases bien y cuidao con la "Pequeña Suiza" que parece que entraña peligro.

la-de-marbella dijo...

Yo tambien tengo jornada laboral, esto es un "kit kat" en medio de la voragine. En cuanto a "PS" la tendre sometida a vigilancia intensiva jajajajajaja.