lunes, noviembre 28, 2005

REGALO


Me regalan el disco de Luz Casal: "pequeños, medianos y grandes éxitos" el fin de semana.

Me gusta muchisimo Luz, su voz portentosa, el tono intimo, las letras de las canciones......... Para muestra la letra de una de mis canciones favoritas:

ENTRE MIS RECUERDOS

Cuando la pena cae sobre mi,
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos.
Para encontrar la niña que fui y algo de todo lo que perdí,
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos.
Sueño con noches brillante a golpe de un mar de aguas claras
sin dudas, y aire cubierto de azahar.
Cada momento era especial, días sin prisas, tardes de paz.
Miro hacia atras y busco entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza, nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duro.
Con el veneno sobre mi piel frente a las sombras de la pared: Miro hacia atras y busco entre mis recuerdos. Y si las lagrimas vuelven, ellas me haran mas fuerte. www.luzcasal.es

Dedicada a Caribe, que allende los mares piensa pa´tras. A Dori, que a caballo entre lo que es y lo que deberia ser piensa pa´lante. A Tuni, porque nunca pensó que podría ser verdad que ella se marchase. A Pequeña Suiza que navega todas las aguas sin perderse jamas. Y a mi misma por la niña que fui y no logro encontrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No busques la niña que fuistes demasiado lejos, ella sigue estando en ti, eso si ha crecido y ha dejado parte de la inocencia en el camino, y ahora aprende a disfrutar la vida con otros juegos y otras sonrisas, pero sigue siendo la misma niña de antaño.

la-de-marbella dijo...

Gracias Xodo, Ojala fuese así como dices.Se pierden tantas cosas por el camino y se abandona tanto que al volver la vista atras una se marea.

Anónimo dijo...

si, pero merece la pena seguir el camino, siempre hay algo que tira de uno

Lula Towanda dijo...

Me encanta mi tocaya