martes, febrero 07, 2006

Gente divertida.


Hoy le dí a una amiga la dirección del blog.Cada mañana laborable nos acompañamos un trecho mutuamente. Si no tenemos prisa anidamos en las esquinas que nos van saliendo al paso, mientras nos contamos chistes, chismes y noticias del pueblo. Como cada una de nosotras trabaja en diferentes areas y diferentes barrios siempre tenemos algo nuevo que contarnos.
Lastima que la Plaza del Mar no nos quede de paso, este banco sería magnifico para sentarse a charlar antes de comenzar la voragine diaria.

8 comentarios:

Iván dijo...

Ahora te podrá acompañar también en este blog...

Por cierto, te he unido a mi cadena literaria, por si te animas. Más información en mi blog.

Johann Wegmann dijo...

Bueno, bueno, hasta cuándo fomentando la sana envidia con esos lugares idílicos, para quienes no podemos pasar nadando el atlántico (por los tiburones, joder)y para quienes no tenemos por el momento una parejita con quien disfrutar de esos asientos al atardecer. El ayuntamiento debiera pagarte comisión por publicidad turística.
Ya me conseguiré una beca para un doctorado o algo por el estilo, y así quedarme en vuestras tierras por un tiempillo.
saludos!!!!

Johann Wegmann dijo...

Y gracias por incluirme en tu lista... Ah, sobre Foucalt, nada más ingresar el nombre en google para ver quién es. No es un don nadie que digamos...

CON GARRAS Y A LO LOCO dijo...

Hola, saludo desde la antípodas. Con esa amiga o con cualquier otra persona seguro que tenéis muchas cosas que contaros de Marbella. Esa ciudad da mucho de sí. Sé que hay varias Marbellas. Está la de los titulares de la prensa política. Está la del papel couché, está la conozco más o menos bien por mis años trabajando para la “prensa del corazón” ( qué bonito nombre para un trabajo tan relacionado con el producto que da la digestión) y está la Marbella trabajadora, simpática y acogedora que es la que más me gusta. Cuento con algún amigo marbellí y recuerdo con cariño alguna reunión divertida en el chiringuito de Cabo Pene…perdón Cabo Pino. De vez en cuando leeré tu blog para tener otra visión, probablemente más real o más cercana al pueblo, que la que leo en la prensa.
Un abrazo

beresit dijo...

Es una de las cosas buenas de la jornada laoral. Las pequeñas conversaciones con los compañeros y/o amigos...

Saludos!

Unknown dijo...

Eso si que me gusta, las charlas sencillas con amiguetes.

giovanni dijo...

La luz de la primera foto invita a comtemplar (es castellano?) y el banco de la segunda para charlar. Qué felicidad de vivir al bordo del mar!
Saludos

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es el agua del mar y la lluvia en contraste. El banco ocupado con nuestras "cosillas", conversaciones, observaciones...compañías...
Un saludo mediterráneo