viernes, febrero 03, 2006

Nubes Negras

Nubes negras en el cielo y sonrisas a doquier.

Almuerzo con cincuenta mujeres (Si, he dicho 50, no me he equivocado) y las risas aderezan la comida. Como soy bastante payasa y un algo, ejem... ¿mordaz? mi amiga de la infancia, se sienta a mi derecha y a la izquierda lo hace Zarina, muy seria porque no conoce a nadie. Enfrente, dos desconocidas, nos miran especuladoramente sin saber bien que pensar de nosotras. Rompo el hielo con un chiste, no soporto los hielos comiendo, y me intereso por la actividad de las extrañas que, rapidamente se integran en la conversación de besugas medio pedas de cerveza, albariño y de trabajar mucho y ganar poco. Llamamos a la semana que termina la semana de "Las Nueces" por aquello de mucho ruido y pocas nueces. De repente me paro a pensar si en vez de 50 mujeres reunidas fuesen 50 hombres si habría diferencias en las conversaciones. Me levanto al baño y atravieso la sala saludando a dietro y siniestro, oigo retazos de conversaciónes: Mi marido......., el niño..............., el colegio........., la empresa..............., la suegra..............., el tabaco............, el estatut............, cierro la puerta del baño y me digo: Que aburrimiento.Definitivamente los 50 tíos hablarían de otras cosas: ¿de nosotras, las mujeres por ejemplo?. Un cigarrito prohibido en el baño (que bueno esta ese cigarrito escondido!!!!), me pinto los labios y pa´fuera. Con los chupitos (vasitos pequeños en que se bebe licor) de canela se anima la cosa y me animo yo. Tengo que repetir alguna anecdota, es que me pasan tantas cosas, para diversión de las que las desconocen y entre el jolgorio de las que las conocen o las han vivido junto a mi. Acaba el almuerzo a la hora de empezar a trabajar y cada oveja se va a su redil, no sin antes prometer la repetión del evento en breve.
He querido subir al blog una composición de Moussorgsky que me gusta especialmente "Une nuit sur le mont chauve" para los franceses ó "Night on the bare mountain"para los de habla inglesa ó "Una noche en el monte pelado" en español, pero nada, no puedo. Tendre que pedirle auxilio de nuevo a Lula Towanda, que torpeeeeeeeee (yo, claro). Sed Malos y divertiros

6 comentarios:

Iván dijo...

Nubes negras en la ciudad, pero se te ve contenta, y eso vale mucho...

Busco la foto de Filio y ya no está, snif, snif, con lo guapo que era...

Mi Horatio se ha pasado un momento por el blog para saludar a los nuevos visitantes...

Lula Towanda dijo...

Marbellí, Lula Towanda en tu ayuda.
¿Vuesa merced quiere poner el blog multimedia?

Pues ya se lo conté a Chisme Cotilla y él ya tiene su blog multimedia

1. Te creas una cuenta en http://www.castpost.com/
2. Subes el fichero multimedia con add item
3. Una vez subido el fichero puedes:
a. Postear directamente en tu blog
b. Generar el html para incrustarlo en una parte de un blog
c. Generar el enlace al fichero multimedia para referenciarlo
En mi post de http://seccionfemenina.blogspot.com/2005/12/vuelan.html he utilizado la opción b.

la-de-marbella dijo...

Cuantos vales Nena!!!!!!!! Si no fuera por Lula Towanda éste blog sería una quimera. GRACIAS LULA

Tastavins dijo...

Eso, eso a divertirse, que ninguna nube negra lo impida :P
Espero la canción .
Salu2!

Unknown dijo...

Pues ahbalamos de lo mismo, incluso de niños y eso. Pero tambioén añadimos hablar de nuestras mujeres y criticarlas.

Anónimo dijo...

yo me apunto a la proxima comida y asi somos 51 !!!!
;)