


Con tanto tiempo para leer la prensa, me lo he leído todo y caramba, me he quedado muy sorprendida. Hoy no es el día de los inocentes y sin embargo tres noticias me daban la impresión de que lo es. La primera es que el PSA (partido socialista andaluz) presenta como candidata a ésta nuestra Alcaldía, a la modelo María José Suarez. No tengo el gusto de conocer a dicha Señorita, que aparentemente se ve agradable, educada y capaz. Pero, (el maldito "pero" de siempre) no me consta su preparación para el puesto exceptuando su trabajo en el mundo de la moda y la belleza.
Esta muy bien tener una alcaldesa guapa, pero esta mejor si esta preparada para el cargo, aunque sea más fea que el pobre "Picio". Yo es que no me explico a que estamos jugando, esto parece la ruleta rusa: susto ó muerte. En fin esperemos que la gente sepa separar el grano de la paja a la hora de votar.
La segunda noticia divertida es la petición de indulto por parte de Julian Muñoz, aquí paz y después gloria. Vamos que olvidemos el pasado y el se va de rositas a "La Cantora" con su tonadillera. La tercera, pero no menos increíble, es Isabelita Garcia Marcos, que lista como el hambre, pone a disposición de las presas de Alhaurin sus conocimientos sindicales y se presenta como "enlace sindical" ante la dirección de la cárcel. Reivindica para las reclusas mejoras considerables,y por otro lado necesarias, ganandose la simpatía de las mismas. La última noticia es que el psoe juega con fuego y mantiene en su puesto a Rafael Duarte, excelente persona y mejor profesional, más como en el caso de D. Salvador Guerrero debería primar más la ética que la legalidad. En fin no somos nadie.