lunes, abril 03, 2006

LA ALAMEDA

La verdad, es que no tengo muchas ganas de escribir, ni de contar nada. El fin de semana ha sido agotador sin apenas tiempo de descansar.Hoy, lunes, no he dejado de trabajar ni un solo momento, con lo que mis dotes literarias (si es que poseo alguna) dejan mucho que desear. Me queman las ganas de comentar la situación de Marbella, pero me he prometido a mi misma que no lo voy a hacer y no lo haré. Solo diré que ayer uno de los artículos de opinión del diario "El mundo" escrito por Eduardo Mendicutti, titulado: "Operación Estética" pagina 22 edición de Andalucia, me indignó con sus ofensivos comentarios. Este Señor debería cortarse un poquito a la hora de llamarnos "4 gatos que protestan" a las más de 12000 personas que participamos en la Manifestación. Así como cuidar sus expresiones, él qué también escribe, cuando a la Manifestación la llama: "Intrigante Espectáculo de un cierto número de ciudadanos." Si el numero es cierto, porque no lo dice. Poner de acuerdo a mas de 12.oooo personas para hacer algo conjuntamente no tiene mucho de intrigante, entre otras cosas porque sería practicamente imposible guardar la intriga y el misterio.También pide que sea disuelto el pueblo entero para que la operación judicial no acabe reduciéndose a una operación de estética. Me gustaría saber las fuentes de las que bebe este Señor que con tanta seguridad y desparpajo habla de nosotros. Y sobre todo quien opina él que merece vivir en Marbella. Quizás a partir de ahora para empadronarse en la ciudad haya que hablar primero con D. Eduardo y que de el visto bueno.
En fin, mañana será otro día

7 comentarios:

Iván dijo...

Mira, si fueron 12.000 como si fueron 1.000, la cifra es lo de menos. Lo de más es que TODOS los que estabáis allí habéis dado la cara, y dicho bien claro lo que os parece esto. Es más, lo teníais preparado antes de que estallara todo, con lo que nadie os puede acusar de oportunistas. Eso lo son todos los políticos que ahora se escandalizan y se apuntan al carro de la oportunidad, esperando sacar algo en claro.

Es normal que no te apetezca escribir. Tómate unos días, y te volverán las ganas. Porque además, va para largo toda la corrupción que van a sacar de allí, y será difícil mirar para otro lado.

nube de colores dijo...

Hoy he salido a disfrutar del olor de Marbella, de su color. He reconocido mucho de los rincones que nos enseñas en tus fotos y me he impregnado de azahar. Me encanta! Sigue recorriendo y descubriendo sus calles, yo te sigo y espero que algún día se acompañen nuestros pasos por sus calles tranquilas.

vilipendia dijo...

Jalllll! Qué bonita está la alameda. ¿Y ese suelo? Yo me partí ahí los dientes, jejejjeeje... ¿Todavía está la niña del columpio?

Anónimo dijo...

A algunos de estos "terroristas de la palabra" yo les pondría unas grandes, grandes orejas de burro y los pondría a copiar 7 millones de veces "la gente de marbella es honrada y debo informarme mejor" a ver si así se les quitaban las ganas de hablar de lo que no saben. Oyen algo, cogen algunos datos (casi siempre erroneos) y luego escriben artículos como churros , se quedan tan contentos y a cobrar a costa de escribir mentiras, si les pusieran una multa por no contrastar lo que escriben y por tantas mentiras que dicen otro gallo cantaría.
En Marbella estos días tenemos una primavera preciosa, un clima estupendo, se puede tomar el sol, darte un bañito en la playay como dice la canción de chico buharquez "A pesar de usted mañana ha de ser otro día".
Muy Buen comentario para no tener ganas de escribir, gracias por hacernos reflexionar y por tu blog.
Un besito. Dor@da.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Todo est se veía venir pero nadia ha sabido pararlo, al reves ha ido a mas. Espero que este sea el principio del fin como lo de ETA.
Esta alameda tan frondosa me encanta, es una de las cosas que me quedan en el recuerdo de mi primera visita a Marbella.
Saluditos.....

Unknown dijo...

Pues si llegas a querer hablar de la situación marbellí...;)

☆☆☆☆☆ dijo...

MALAGA ES LA MAYOR PERLA DE ESPAÑA (POR LO BELLA)

1981BETS