martes, octubre 17, 2006

UN POCO DE TODO

E LUCEVAN LE STELLE de la opera TOSCA de Puccini, interpretado por ROBERTO ALAGNA

La mañana gris, la tarde más gris si cabe. No termina de llegar la lluvia que tanta falta nos hace.

Tanto mirar al cielo, que termino haciendo fotos a los tejados y ventanas que me voy encontrando.
COSAS, blog de otro Marbellero ó Marbellí, a mi me da igual, nos enseña bellisimas fotos de Marbella. PINTURAS blog de cuadros de un amigo. Hoy no estoy en lo que estoy y menos con Tosca de fondo, se me va la cabeza al melodrama de la pobre mujer.



Posted by Picasa La buganvilla parece acercarse a la ventana con discreta suavidad. El balcón no tiene ningun atractivo sin ella.

Los irlandeses se marchan con fecha de regreso. Se han puesto ciegos de pescaito frito, cerveza y pasteles. Marbella les ha encantado, ni siquiera el gris de hoy ha podido con su entusiasmo. Si todo bien nos volvemos a ver a fin de mes.

Visito los alrededores del Restaurante La Meridiana y éste no me parece el mismo desde que cambio de dueño. Tuve la suerte de asistir a su apertura: la culminación de un sueño, el de su expropietario. Lo malo de los sueños es que a veces se cumplen y nos aplastan como casi ocurrio en este caso. Mantener un restaurante de lujo todo el año debe ser todo un ejercicio de equilibrio y contención. Martes se acaba al son de Puccini.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los irlandeses son personas, bastante divertidas, saben dar valor a un buen clima, y creo que congenian con nuestro caracter. Me gustan.

Noa- dijo...

Me quedé prendada de ese balcón.

Saludos