lunes, noviembre 13, 2006

LLEGA LA VINCA MENOR

MARY J. BLIGE- ONE
Llega lentamente el frió y con él la Vinca Menor.
Azulea los campos y valles, se cuela por los jardines, trepa por los muros y corona tejados.
No la considero invasora y me alegra encontrármela. Quizás se deba al contraste que el azul ejerce sobre el verde, quizás.
De nuevo he perdido el cable de la cámara, por lo que las fotos no son nuevas.
Con suerte, aparecerá de nuevo y podre enseñaros nuevas imagines.

Fin de semana familiar y cariñoso. El tiempo ha sido excelente y hemos pasado muchas horas entre el jardín y la cama de mi padre donde convalece desde hace unos días. Se me hace extraño verle en cama. Es una persona tan dinámica y tan poco dada a enfermedades que verle
así me retuerce el alma. Posted by Picasa

Charlamos a ratos y nos reímos mucho, sobre todo con el aluvión de prensa con que le obsequiamos. Por la tarde, mientras todos veían "El Señor de los anillos" por quinta vez (al menos), mi madre y yo plantamos, regamos y quitamos malas hierbas. Lo pasamos bien, las dos trabajando en silencio, pensando cada una en lo suyo y sin dejar de sonreirnos.

Llegue a casa con diez kilos de naranjas y mucho barro en los zapatos.

Lunes como siempre, entre plantones y vuelva Ud. mañana. Lo mejor del día: el sol y la temperatura. Todos andamos contentos. No me extraña que los nórdicos se pierdan por venir al sur. Por lo demás sigo con Protagoras y sus enseñanzas sofistas, cada día me gusta más, lo siento por Platón.

Buen día y a trabajar.

6 comentarios:

Noa- dijo...

Espero y deseo que la enfermedad de tu padres sea pasajera y de rápida recuperación.

Saludos

Unknown dijo...

La flor de la primera foto es casi fosforita.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Jodidos cables, por no hablar de los maldotos y pesados cargadores, cada vez que salgo tengo que cargar con los de la camara digital, la de video, el movil, el mp3.
Que diferencia con la vida de antes, como tu madre que se dedica a cuidar su jardin, sin cables y cargadores.
Saluditos...........

giovanni dijo...

Otra vez me encantan tus relatos y las fotos. Sobre todo me gustó esa escena de tu madre y tú plantando, regando y quitando... si dejar de sonreirse. Espero que tu padre se mejore pronto.
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Que se mejore tu padre.

Besos..

Lúzbel Guerrero dijo...

Le deseo una pronta recuperación al de Marbella y le dejo mi guiño verde; también soy afecto a plantar regar y desbichar, me da una paz que ni 1000 puntos conseguidos con la proeza de la viejecita. Besos querida.