viernes, diciembre 22, 2006

LOTERIA

THE LOOK OF LOVE- DIANA KRALL



A primera hora, camino del colegio del niño, se escapa por las ventanas el sonido de la radio, empieza el sorteo de lotería de Navidad. “Pequeño” y yo nos sonreímos apretando el paso, llegamos tarde.
- Mama, si nos toca la lotería…. ¿tengo que seguir yendo al colegio?- me pregunta esperanzado en mi respuesta. Pues claro que si, el dinero solo es dinero, no compra los conocimientos que te proporciona el estudiar; mi respuesta no le deja muy convencido y como siempre intenta rebatirme. Ya, pero si tengo mucho dinero contrato a alguien que sepa por mí y ya esta. (Todo esto con cara de “mira que listo soy cuando me lo propongo”). Hummm, le digo, no es tan fácil, si no tienes conocimientos ¿como podrás confiar en los conocimientos de otro?. ¿Como podrás tener puntos de vista, opinión propia etc.? Siempre estarás supeditado a los demás, a lo que te quieran contar. Seguimos por esos derroteros hasta llegar a la puerta del cole. Al despedirse me dice: Adiós Mama, me has convencido si nos toca seguiré estudiando, pero solo un poco ¿vale?. Vale, ocho ó diez años mas y lo dejas. He salido corriendo sin mirar atrás, me imagino su cara y sonrió aun más.

CUAL DAMA DE "BOLDINI", BRINDO CON CHAMPAGNE (lo siento, me gusta mas que el cava) POR TODOS VOSOTROS. OS DESEO UNOS DÍAS TRANQUILOS LLENOS DE COSAS Y PERSONAS QUE AHNELEIS. !!FELIZ NAVIDAD!!!

5 comentarios:

meiga dijo...

Vuelvo a casa, por navidad :-)
Venia a desearte que pases una feliz navidad, ojala que todos tus sueños se cumplan.
Feliz Navidad.
mil besikos de bruja
Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia
tanto amor como rayos tiene el sol
y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
Mil besikos guapa

TORO SALVAJE dijo...

Que lo paseis muy bien.

Besos.

Mireya dijo...

Muy feliz navidad y feliz año!!Muy contenta de haberte descubierto !

Anónimo dijo...

Felices fiestas y año nuevo paisana, espero que este año que entra podamos seguir deleitándonos con tus palabras y descubriendo un poquito mejor Marbella, así la podremos sentir más cerca. Un besazo

Anónimo dijo...

Si mucha ilusion, pero a mi no me ha tocado ni el reintegro y en vez de sguir estudiando tendre que seguir trabajando.
Que pena de mi, feliz año chica de Marbella.