jueves, diciembre 07, 2006

PREPARATIVOS VARIOS

CESARIA EVORA Y CIA- EMBARCACAO

El árbol y el belén me esperan impacientes, curiosamente los niños pasan del tema ó al menos no los demandan.

Cierto es, que la decoración navideña aporta mucho color a las casas, pero no deja de ser una paliza el hacerlo. Cada día que pasa me da mas pereza el montaje, habrá que animarse estos días.
Sigo con la fiesta, el primer escollo es la fecha, ya no le viene bien a todo el mundo. Necesito ponerlas de acuerdo en el día. La hora también provoca controversias. Hay quien prefiere un almuerzo en una venta ó un buen desayuno a la antigua (churros, chocolate, pan con aceite, bollitos con manteca colorá, cafelito de puchero etc etc) A mi me da igual, lo importante es reunirnos y pasar un rato simpático.

Menos mal que escribí aquí que la fiesta familiar era el sábado, estaba confundida es mañana viernes. Yo, y mis despistes somos así.

Se cae una operación en el trabajo y pienso en la película de Woody Allen "Match Point". A los que no la hayan visto aun, se la recomiendo. Creo que tras "La Rosa purpura del Cairo" es la mejor de Woody. Mis pensamientos se acercan más a las primeras escenas donde se ve una pelota de tenis bailar en el filo de la red sin terminar de decidirse a caer de un lado ó del otro. Match Point en tenis es el punto definitivo, el que le da la victoria a uno de los dos jugadores. Viene a decir que por muy bien que juegues, has de tener un poco mas de suerte que el contrario. Bueno, pues eso nos ha pasado. Hemos hecho bien nuestro trabajo, perfecto diría yo. Más la pelota ha caído en campo contrario.

Posted by Picasa Como dirían algunos, mi talante optimista ha salido vencedor. Las cosas son así y no hay que darle más vueltas. Sin embargo más de uno a mi alrededor ve fantasmas, males de ojo y un sinfín de cosas semejantes. Lo curioso es que cuando las cosas van bien, no piensan en hadas, magos y ángeles bienhechores.
El tiempo esta siendo benigno en el puente así que lo pienso disfrutar.

Pasadlo bien, yo sigo con mis preparativos....

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La he visto dos veces, si, la suerte al final decide más de lo que pensamos, si aquel anillo hubiera caído al agua, pero.......

Otra vez será amiga.

Besos.

Noa- dijo...

Que preciosidad de imagenes. A seguir con los preparativos... y sobre todo a disfrutar.

Saludos

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Pues que la suerte te acompañe en los puntos definitivos, la película esta muy bien aunque esperaba mas de ella por la fama que le precedia, acabo de ver Scoop y tambien me ha gustado, esta es como mas de Woody Allen

Anónimo dijo...

Ay esa suerte... Que tengas unas felices fiestas con los pequeñines, seguro que en más de una ocasión se han convertido en tus duendes de la suerte. El tiempo parece que sonríe y a mí que me provoca cada día más para no marcharme de nuevo. Un besazo

meiga dijo...

jajaja ya te digo, entre el acueducto y los sanfermines.... :-P
mil besikos guapa

Unknown dijo...

Pues Minimkai no veas como estaba con el árbol y el belén. Se ve que es m´´as peque y todavái le hace ilusión.