jueves, diciembre 14, 2006

TARDE TORERA

LAGRIMAS NEGRAS-BEBO VALDES Y DIEGO "EL CIGALA"

A las cinco de la tarde empieza la reunión, sólo que no empieza. Falta uno. Se va caldeando el ambiente y me empiezo a temer jaleo.

Mira por donde, el listo de turno, desvía la conversación habilmente hacía la política en general. Siguiendo mi promesa interior de no discutir de política, me callo y salgo a fumar. Posted by Picasa
!Que discutan ellos!.
Llega el retrasado, entramos juntos invadida por su perfume que aunque caro es difícil de soportar. En el ascensor me pregunto como irán los puntuales, miro el reloj discretamente y han pasado treinta minutos de las cinco. Uffff, malo. Media hora de aburrimiento puede ser mortal, máxime entre gente que se desconoce y solo tienen en común el tema de la reunión. Encuentro caritas crispadas y caritas prepotentes aunque no logro saber a simple vista " si la sangre llega al río".

¿De que habláis? pregunta el rezagado. Nada, de política. ¿y que decís? insiste. Les miro y me dijo a mi misma: que te juegas que tenemos la tarde torera. Calla, canalla me toreo por dentro. El listo a todo esto esta resumiendo lo hablado con interrupciones continuas (como un salsa rosa cualquiera) por parte del resto de los tertulianos ocasionales.

El rezagado pasa a exponer su punto de vista y capta mi atención momentaneamente, siento curiosidad por conocer su discurso. Decepcionante, no solo miente como un bellaco, sino que disfraza ciertas realidades a su placer. En ese momento decido intentar cortar el asunto y no me dejan. Embalaos, cuesta abajo y sin frenos, discuten cual diputados queriendo llevar la razón. Me pongo de pie dispuesta a bajar a fumar otra vez, prefiero contaminarme de humo que de patrañas y me hago visible. ¿tu que dices? me preguntan. Yo, yo no opino, no pienso y no discuto en horas de trabajo. Ahora cuando queráis montamos un sabadito un debate y nos hartamos de criticar.
¿estas enfadada? preguntan sorprendidos. No, estoy harta de discusiones. Ahhh, pues fuma fuma si no nos importa, ya lo dejamos. No lo han dejado, no hemos hecho nada y ahora si que estoy enfadada y cansada. Vaya murlacos que me he toreao!!!!

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Oléeeeeeeee, y eso que me marean con el capote.

Besos.

Unknown dijo...

Ole....cuanto color. como me va el añil. Y como contrasta con el rosa.

Ole