martes, enero 02, 2007

CAMPANADAS RONCAS


Terminó mi año entre pañuelos y jarabes. A tal punto me atrapó la gripe que me tuve que quedar en la cama.
Fiebre, pesadillas y la odiosa tos borraron de mi mente todas las ganas de felicitaciones, celebraciones y demás "ones".
Sólo aquellos que no olvido nunca, recibieron un tibio mensaje vía sms el último día del año.
Por primera vez, empiezo el año sin la tediosa sensación de tener que hacer examen personal. No quiero ir al gimnasio, ni apuntarme a ninguna clase de nada. No tengo gente olvidada a la que deba llamar. No tengo asuntos pendientes más allá del trabajo diario. Al final la gripe me ha hecho un favor!!!!
Tampoco me da escalofríos volver al trabajo, será que he tiritado tanto que ya no me queda ni frió.
Un año más y aquí estamos, dispuesta a seguir dándoos la brasa desde esta paginilla. Tengo problemas con la subida de música, pero ya me las ingeniare para poderla poner. Gracias a todos los que me habéis enviado sms, emails y llamadas de teléfono, perdón por no responder ó hacerlo muy breve. Prometo en cuanto que mi voz vuelva a su ser y los mocos se batan en retirada contestar.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta tu manera de dar la brasa.

Te esperamos.

Saludos.

Unknown dijo...

Lo siento , que mala pata.

Esos colores de los azulejos me han dejado turulato. No se el color real, pero se han transfortmado en un juego muy interesante de lilas y viloetas.

Unknown dijo...

Feliz año, por cierto.

Lula Towanda dijo...

Va ser cierto eso de no hay mal que por bien no venga..

Te deseo que te recuperes de la afonía. Estos días hay mucha gente afónica pero por otros motivos. Sin ir más lejos mis hijos se han quedado sin voz.

Mireya dijo...

Parece que tu cuerpo pide descanso y cuidados,cuando nos daremos los permisos sin tener que enfermarnos? que te mejores , muy buen año!

giovanni dijo...

Que se te quite la gripe y la tos! Pero sabes, sin oírte ya escucho tu voz. Fue un encanto vernos antes del fin de año y esperamos verles un día en ese país norteño donde florecen las flores. Besos

Noa- dijo...

Yo también ando con problemas musicales.

Saludos

Parque de la Alameda dijo...

A pesar de esa gripe, creo que has comenzado el año de la mejor manera posible, con esa visión libre de análisis metafísicos y propósitos estresantes....

Me alegra reencontrarme contigo en esta ventanita que ya nos ha asegurado su continuidad.

¡Feliz año nuevo!