lunes, enero 08, 2007

OLIENDO A PRIMAVERA

Cerrada la navidad todo vuelve a su ser.

Dejamos atrás la paz, el amor, los buenos deseos y las

comilonas.Posted by Picasa Llega un momento en que volver a la realidad hasta se agradece. Aquí tenemos la suerte de tener un clima excelente. Hoy, salir a trabajar se hacia menos gravoso que en zonas más frías ó umbrías. También a los niños les resulta fácil sonreír a la vuelta al cole, el sol hace milagros. En este extraño invierno que nos ha tocado vivir, la primavera se ha colado vistiendo de verde ventanas y calles. Hojas caídas y brotes en flor amalgaman los jardines. Yo prefiero:" A cada tiempo lo suyo" más como no es cuestión elegir, disfruto olores de primavera en tiempo invernal. Sigo sin poder subir música, bueno poder no es la palabra, más bien como diría GiovanniTutto es possible ,es flojera. Me era muy cómodo usar la selección de Noa Musica Noa , su gusto musical es excelente. Más sus problemas son los míos y nuestro gozo, un pozo
Algo le pasa a su servidor. Así que mientras se solucionan los problemas musicales habrá que poner imaginación al oído y cada igual escuche lo que quiera ó pueda oír. Vuelven los deberes escolares de "Pequeño" como una pesadilla. Pretende examinarme en cada nuevo tema y algunos ni los recuerdo. No me he enganchado a la "Wii" de Nintendo, pero si al Brain Training del Dr. Kawashima. Mejor no os dijo mi edad cerebral, estoy más allá de la tercera edad. Pensaba regalárselo a "Viajero Veloz", pero a él, no le hace falta. Segurisima estoy de ello.
A seguir bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Big Training!. Gran juego, sí señora!!. Me paso horas discutiendo con el dichoso Dr. Kawashima. Si se pone tonto, le mando a dormir... Es lo bueno de estos juegos.
Anoche me encontraba regular, con mi migraña querida, por lo que no te miramos lo que me pediste. Pero hoy, sin falta, miro con mi marido lo de tu música, siempre excelente. Ya te doy una respuesta en cuanto sepamos algo, Ok?.
Un besazo y que tu día sea hoy muy bueno.

juan el bola dijo...

feliz año nuevo (o lo que sea ya) pues si.... ya enpezamos con la relidad esta del dia a dia, que despues de dos semanas de vacaciones no veas lo mal que sienta.Ahora toca fustrarse intentando cumplir los buenos propositos y esas cosas que nos juramos que hariamos en el nuevo año.
un abrazo.

Unknown dijo...

Pues si que se agradece. Las fiestas están bien cortitas. Si no los kilos acabaráin con nosotors.