jueves, enero 04, 2007

QUE VENGAN YA

Los Reyes Magos y se marchen cuanto antes.

Como siempre, llega el día de los reyes y yo sin los regalos. Con mi lista en la mano voy echandome bolsas al brazo y tachaduras al papel.

Suelo acertar en los regalos y pongo mucho interes, sólo que no puedo dedicarle al tema días y días como hace la gente.Que angustia!!!
En la jugueteria se me pegan unos abuelos y me preguntan si se lo que es la "Jui" y donde pueden encontrarla. Por la explicación deduzco se refieren a la Wii de Nintendo. Imposible de encontrar caballero en esta fecha. Pues lo tenemos duro, dice la esposa compungida, mis nietos solo quieren eso.
Pues menos mal, les contesto. Porque vale una pasta gansa. ¿Si? Si, entre maquinita y juegos no baja de los 299 euros. ! Madre del amor hermoso! dice la abuela boquiabierta. Pos zi Señora, del amor hermoso ó del amor feo, digamelo a mi que la tenemos desde Papa Noel. Mis nietos sabe Ud, quieren una cada uno, pero a estos precios!!!!!!. Me animo a explicarles que con una maquina juegan dos ó tres. Que no necesitan comprar dos. Me miran y me dicen: Es que una es para la casa de nuestro hijo y la otra para la de nuestra nuera. Ahhhhhh, claro, siendo asi. Ahora que yo de uds. compraba una y que la paseen, total para lo que pesa. Un tanto harta y en un arranque de maldad estoy por mandarlos al Corte Ingles (sé que allí se agotarón el primer día que se puso a la venta), luego les miro y les veo con tanta ansiedad que me da pena hacerlos ir para nada. Pago mis compras y al salir les digo adios. Tanta tristeza mostraban los dos que me hubiera encantado ser paje de los reyes y haberme sacado una "Wii" del bolso. Lo peor es que compren lo que compren sus nietos solo quieren la dichosa maquinita.
Por cierto la he probado con mis hijos y es sensacional.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues 300 euros no me los gasto ni loco.

Suerte que mi nene desconcoe todavía ese mundo.

Fran Invernoz dijo...

Pues a mi hijo no le pude comprar el English training, academy o cómo se llame porque estaba agotado, incluso en El Corte Inglés. Criticamos el consumismo y la publicidad pero todos caemos en lo mismo. Hay cosas que no se pueden eliminar con los nuevos tiempos que corren. Buen año.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Creo que vas a tener agujetas si abusas de la dichosa Wii.
Saludos.

giovanni dijo...

Tema interesante y, como siempre, me gusta como lo tratas. Lo cuarto (en el blog mío), fantástico! Muy bienvenida en primavera, la mejora época! Habrán flores.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Anda, deja que jueguen los niños, desde luego, eres como los padres antiguos con el tren eléctrico.