viernes, enero 26, 2007

SIN FOTOS, sin Música

Primero perdí la música, después las imagenes, espero no perder la palabra.

Estos días atrás he dedicado todo el tiempo libre a intentar arreglar el problema de las fotos.
He probado cuanto me han dicho ó he descubierto por mi parte sin resultado alguno. Solo me queda ponerme en manos de mi hijo el mayor. Estoy segura que lo arregla en nada, tengo que pedírselo. Ayer le vi jugando con los programas de entrenamiento cerebral y me dejo alucinada. Uno tras otro batía todos los records de lectura, sumas, retención etc etc. Mientras que yo consigo en la pantallita peatones negros (de lo malamente que lo hago), a él le aparecen magníficos cohetes. Bueno, señal de que seguimos evolucionando.

Se presenta un fin de semana frío aunque soleado. La lluvia sigue ausente y no tiene visos de llegar. Espero tener "boca de cabra" y que llueva. Tras esta semana tan interesante y provechosa en todos mis ámbitos voy a descansar. Tengo que pensar, leer y dormir, ó dormir, leer y pensar. Sea cual sea el orden, lo haré. A descansar y pasadlo bien.

4 comentarios:

Parque de la Alameda dijo...

No puedo ayudarte demasiado en eso de las fotos porque no es mi especialidad.

Será una enajenación transitoria de blogger que, seguro, sabrás enmendar en poco tiempo.

Y que no te quiten la palabra...

giovanni dijo...

Podría ser también: leer, dormir, pensar, leer, leer, pensar, leer, dormir, pensar... como participar en el juego de comba... en holandés dicen: ...in spring de bocht gaat in, uit spuit de bocht gaat uit... (dificíl a traducir)
Buen fin de semana!
PD: Por temor de problemas he negado a "renovar" mi blog!

Raraher dijo...

Es lo que pasa cuando uno se cambia al nuevo sistema de bloger aparecen las fuerzas ocultas y todo el trabajo echado a perder.
Yo cuando me cambié también perdí la música y necesité cambiar de alojamiento.Ahora que ya lo arreglé estoy más contento con el nuevo sistema de Bloger.
Buen fin de semana.

la-de-marbella dijo...

He sido "boca cabra" total y llueve a cantaros!!!!!!!!!