viernes, septiembre 21, 2007

FINAL DE VERANO INNOVADOR

Ayer anduvo el día amenazando tormenta. Tiró el cielo a media tarde cuatro gotas y apretó el calor hasta entrada la noche.

Acabábamos de llegar a casa cuando comenzó la tormenta. "Pequeño" angustiado voló a nuestra cama cual gorrión asustado. Durante toda la noche hemos estado iluminados por los rayos y locos con los truenos. El viento, el graciosillo del viento siempre se suma a la fiesta, arrancaba ramas y hojas pero sin llegar a huracanarse .

Esta mañana, por primera vez en muchos años, me he quedado dormida y me he levantado más tarde de lo habitual. Menos mal, si salimos a nuestra hora, perro, pequeño y yo hubiesemos sufrido las consecuencias del pedazo de granizada que ha caído en Marbella. A las nueve menos diez de la mañana, el cielo se ha convertido en una maquina de disparar bolas de hielo.

Impresionaitos mirábamos por la ventana la Avenida Ricardo Soriano. Los pocos coches que circulaban lo hacían a la velocidad mínima. Mientras, el hielo golpeaba sin piedad los techos y lunas de los vehículos. Hemos pasado un rato espantoso viendo a una pobre mujer intentando resguardarse bajo un árbol de la inmisericorde goleada celestial.
Saca la cámara Mama, decía Pequeño. Eso eso, animaba Mayor. No la he sacado, me daba tanta angustia la mujer luchando contra los elementos de la naturaleza que lo ultimo era sacar vídeos!!!

Veinte minutos después, tal como empezó paró. A partir de entonces y hasta hace casi un rato, el trafico ha sido caótico. El ratito ha supuesto un montón de lunas destrozadas y chapas abolladas de coches de gente que iba a trabajar. Algunos escolares ligeramente heridos por las bolas de hielo, eran del tamaño de las bolas de golf e incluso algunas mas grandes, camino del colegio.

Os dejo con un clásico reconvertido que me ha gustado un montón.
Pasadlo Bien.

8 comentarios:

chuliMa dijo...

Pa mi, es que el cielo estaba protestando con la inminente salida de J.M. ;-)

por cierto, me alegro de esos sueños tan profundos que no te han dejao levantarte..

Beshitos wapetona

Doncel dijo...

He visto las noticias y me acordé de ti. Hoy el cielo estaba enfadado y lloró granizos.
Nos entra el Otoño y los jardines serán alfombras de colores.
Un Beso Antonio.

angélica beatriz dijo...

Mi querida Amiga,

Parece que el otoño hizo su entrada triunfal en Marbella... La playa debió verse impactante.

Esos cielos grises que nos dibujas con tus fotos son tan elocuentes...

Me alegro que no os haya pasado nada en tu familia, y espero que a la señora de la calle tampoco.

Gracias por permitirnos estar siempre a tu lado, mi Amiga querida.

Muchos besitos y que tengas un hermoso fin de semana.

Anónimo dijo...

Tal vez te interese visitar una página que encontré muy útil. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com

Anónimo dijo...

A mí me pilló en el laboratorio haciéndome la curva de azúcar... Menos mal que era en el rato que tenía que esperar a que el jarabe hiciera su efecto, si no... Y rezando por mi cochecito recién estrenadito!!. Afortunadamente, lo había dejado debajo de un árbol y no le pasó nada, pero tengo vecinos que...

Por cierto, no sé si te he informado de que los melli son varoncitos. Tenemos que reunirnos, que hace mucho que no nos contamos nuestras cosillas!.

Un besazo,

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Tan bien descripto que he sentido el granizo en el techo del auto.me enternece tu manera de escribir ( Pequeño y Mayor) Cada vez que entro a leerte es un gusto enorme.
besos argentinos,Marbella,se te extraña!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Buenas fotografías, a buen seguro dejó buenos destrozos.

Un abrazo.

Zapatos de tacón dijo...

El cielo llora y protesta de una manera, que ... empieza a dar miedo.
Un beso