martes, septiembre 11, 2007

SEPTIEMBRE, 11




11 de Septiembre otra vez. Y como aquel día: Martes.
Seis años ya!!! Madre mía como pasa el tiempo. En otros muchos lugares se siguen repitiendo los actos terroristas día a día, hora a hora. Lo malo es que llega un momento en que la mente humana se acostumbra a todo. Poco o casi nada conmociona de verdad si no nos toca de cerca.

Seguimos horrorizados ante las imagenes de aquel 11 de Septiembre Neoyorquino. Lo sigo recordando como una horrible película en directo al mas puro estilo americano; fue cruel.
No solo hirieron y asesinaron sus cuerpos. Sembraron el pánico en la mente de los ciudadanos mas seguros del mundo. Sin embargo insisto hay muchos muchisimos actos de la misma especie y con resultados de muerte a diario que pasan desapercibidos en nuestra opinión publica. No voy hablar de Irak ni de Guantanamo, ni de nada. Todos y cada unos de nosotros escuchamos, oímos, vemos ó miramos según nuestra propia necesidad de saber.

Las fotos de hoy son de mi marido también.
La envidia me corroe pues me gustan un montón.
Le reconozco además el merito de estar tomadas antes de las 8 de la mañana.

Septiembre sigue adelante. Ultimas pruebas de uniforme, listas de material escolar y cierta melancolía por el verano que se va. Aunque el calor no arrecia en los momentos cumbres del día. La mañana y la noche no engañan. Avanza Septiembre hacia el otoño sin prisa pero si pausa.
Preciosa canción la que os traigo hoy, bueno a mi me lo parece, aunque reconozco su toque cursi. jejejejeje

6 comentarios:

Supermamá dijo...

Hola Amiga...
Hace tiempo que no pasaba por tu rincón...como le decía a la P. Letizia...a causa del trabajo, que es menester de la clase obrera,nada grave...jajaja
Preciosas fotos, y si se nos va el veranito y de nuevo la vuelta a la rutina. En fin, ya estoy de vuelta y seguiré por éstos parajes en buen rato.
Bss

TORO SALVAJE dijo...

Sí, no hay muertos de primera ni de segunda, los muertos por la violencia terrorista o "legal" son el termómetro de lo que somos.

Septiembre...sí, ya.

Besos.

chuliMa dijo...

con sus tormentitas de verano justo el día en que te pones de blanco, y no es por mojarse nooo, es por todo el barro que llueve...

septiembre si.

beshitos vecina..por cierto muy chuli la foto del post anterior, la de la flor

Unknown dijo...

Es justo reconocer que tu marido tambien hace buen uso de la camara.
Me alegro haber encontrado un comentario tuyo en la página de El centro de la luna, es genial.
Saludos...

angélica beatriz dijo...

Hola mi Amiga hermosa,

Lo explicas perfectamente. Esa fecha, 11 de septiembre, quedará por siempre en la mente de todos, para bien o para mal...

Septiembre es época de nostalgia, de recuerdos, de abrazos y atardeceres... Tan bellos que son en tu tierra mi amiga querida :-)

La canción, inolvidable y bella, sí. Gracias y un beso.

fumatadesabores dijo...

Gracias a la informacion siempre habrá muertos de primera y de segunda, qué vergonzoso suena, pero es la única forma de explicarse la diferencia entre la muerte de un futbolista y un obrero en una obra en la que no invirtieron en seguridad, por ejemplo.
Nuestro verano es precioso, pero más bonito es el cambio. Toca comer bien, recuperar el arte de taparse al dormir, y demás.
Resguárdate de la lluvia hoy amiga! Besos te mando.