horas de cerrar el año y a pesar de no querer hacer discursos de ningún tipo no puedo por menos que desearos a todos Un Feliz 2008. Francamente no tengo más ganas de mensajes positivos, buenos deseos, bla bla bla bla, uffff me cansa tan cháchara de "copia y pega" De lo que si tengo ganas es de deciros que es todo un placer compartir este espacio. Leer vuestros blogs, vuestros comentarios. Descubrir otros mundos desde el punto de vista de sus protagonistas es lo más imaginativo y productivo que conozco. Adoro que me cuenten historias y contarlas.
Jugar con las palabras, las imágenes y la música desde mi pantalla ha sido el "mana mental" de cada uno de mis días del 2007.

Ni los días agrios, ni la gente obtusa, ni los negocios fallidos, ni los problemas diarios han acabado con mi optimismo vital.
Acabo un año donde hubo lugar para todo y todos. Se arremolinan las imágenes en mi órbita. Un vestido crema, una flor en el pelo, un día en la playa, aquella novela...., las cenas, los días de sofá, las visitas al hospital, la gente prudente, la buena gente, los malvados, Calidoscopio que gira y gira y gira para volver a empezar un año mas.





























