viernes, diciembre 28, 2007

FRUTOS DE INVIERNO


Mirando con cuidado se ven los frutos en las plantas. Parece mentira que hayan sobrevivido a las ultimas tormentas;tanta agua y viento de continuo acaban con cualquier cosa.

Un fin de semana más y cerramos el 2007. Empezamos año en martes, eso me da muy buen rollo. Los lunes me enfadan desde siempre. No voy ni a hacer balance del que se va ni propósitos para el que viene.

Que sea lo que tenga que ser.

Si no vuelvo antes del 1, cualquier cosa puede pasar, voy a una fiesta!!!!!!!!!!. Quiero desearos buena suerte, buena salud y momentos muy muy intensosssss



Gracias a todos por seguir ahí. JOSE FELICIANO - "QUE SERA"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Año que empieza y frutos resistentes....me gusta tus asociaciones de ideas.

Marudemarbella dijo...

Que lo pases muy bien en la fiesta, y que vuelvas sana y salva.
Tus fotos maravillosas, feliz año.

Anónimo dijo...

yo el finde lo pasaré currando, asi que toma una por mí marbellí.

Marudemarbella dijo...

Hola guapisima, soy otra vez yo, mil gracias por tus comentarios en mi blog, me han encantado, sobre todo lo de los zapatitos marrones con botón y calcetines tobilleros, y en Junio, "pa la feria" ¡que tiempos!
Solo decirte que me he animado a escribir, cosas gracias a ti, y que ya te he enlazado a mi blog,
He puesto:
BLOG DE MI PAISANA
y debajo ell enlace.
Un beso y un año lleno de magia.