lunes, mayo 05, 2008

Y OTRO PREMIO MAS


Mi amiga Letizia, desde su Diario de una Princesa me otorga otro Premio Tacón de Aguja y ya tengo el par. Se lo agradezco muchisimo, esto de las recompensas mola un montón, y debo ser buena gente y nominar a mi vez y subir el premio a la izquierda y y y y, no puedo. Lo siento Leti, pero los premios tendrán que esperar. En estos momentos me debo a mi misma, se que me entenderás.
Por la tarde y por ventura, visito mi jardín mimado. La primavera me ha dado un precioso regalo. Han brotado las rosas en colores.... poco imaginados. Alguna mutación ha provocado que me nazcan rosas del mismo tallo y de diferente color!!!!!
Mañana os subo fotos, hoy son solo para mi y para el dueño del jardín, si tiene tiempo de verlas.
Una plaga ataca sin piedad los cipreses, llevo días preocupada y dándole vueltas al tratamiento que estamos usando. El del vivero me recuerda: Mujé, que ezto noe la purga benito, ezto necezita cuanto menos un par de zemana pa´ve la actuasión del plagisida contra er bicho. No zeas malage y deja que er licuido artue. En que no funciona, te deguerbo er dinero der tratamiento y en paz.

En paz no, pero eso me lo callo. Si mueren los cipreses es tarea ardua conseguir otros de semejante porte, pero no merece la pena discutir y miro al cielo mientras procedo con el tratamiento.
Otros frutos, otras plantas, indemnes a las plagas lucen victoriosas en todo su esplendor. Como si eso se pudiera elegir y no fuese la casualidad o el destino o el emplazamiento, la calidad del agua, o su propia naturaleza. Stop. que se me va el tema, que me conozco y esta noche tengo ganas de hablar en este silencio opresivo que solo la oscuridad profunda es capaz de sonsacar.

Un café a los postres tiene malas consecuencias. Por no ofender a la mayor, le hago polvo el estomago a la menor.

La menor quita importancia, la mayor no sabe nada, yo me siento fatal.

Hay enfermedades en la vida que cuando llegan a una familia prueban el valor de todos. Hay enfermedades de nombre alemán que hacen mucho daño a quien lo sufre y a quien lo contempla desolado. Hoy me siento pequeña ante la desintegración de su mente y muy triste. Todos tenemos nuestro "aquel", que os voy a contar.......
Así que tras este lapsus vespertino voy a animar este rincón con la música mas alegre que el Santo Youtube me de.
Que narices, lo superaré y terminará feliz porque fui lo que ella quiso que fuera, alguien capaz de sobreponerse pasase lo que pasase.

Musica:Gondwana - Felicidad From: jorge19

8 comentarios:

fiorella dijo...

Vengo del blog de Pau.Estuve hace poco leyendote y me gusta tu espacio,personal,cotidiano,como si vivieras en la esquina de mi cuadra, algo asì.No es fàcil lo que contàs.Un beso

Lena yau dijo...

Tú eres mucha Marbella.

Y lo superarás, claro.

Las rosas del rosal son la prueba.

Sólo le pasa gente con buena estrella.

Muero por ver la foto.

Un beso muy grande.

Un abrazo cariñoso también.

TORO SALVAJE dijo...

Cuando las enfermedades son graves todos los miembros de la familia resultan afectados de una forma u otra, y esa enfermedad es terrible, ojalá tengas la fuerza necesaria.

Besos.

Anónimo dijo...

A mi suegra lo que se le han estropeado han sido dos palmeras que tenían por lo menos 25 años. El escarabajo rojo es muy dañino para ella y la plaga se extiende, por lo que he podido ver a casi toda Marbella. Una pena!!

Como afectada de familiar con enfermedad con nombre alemán, te mando todo mi ánimo y todo mi cariño, que sabes que no es poco, para que puedas llevarlo lo mejor posible y seas capaz de poder sonreír, aunque sea un poquito, cada día. A pesar de todo... para lo que necesites, sabes dónde encontrarnos.

Besitos y mucha fuerza!

Antonio dijo...

Ánimo y Enhorabuena.
No se me ocurre nada, lo siento.
A ver si estudio y aprendo.
Eres genial.

B,s)

josef dijo...

Lo mismo digo y trato de enviarte mi más buenos sentimientos de apoyo y estima; sé que podrás. La vida es difícil muy difícil a veces, son pruebas que hay que superar. Un saludo lleno de esperanza y cordialidad!!

angélica beatriz dijo...

Hola mi Amiga hermosa, Marbella, así te nombraré de hoy en adelante :-)

Ya sabes mi dulce niña, lo que decía la Madre Teresa, "si la enfermedad toca a tu puerta, déjala pasar, porque es Jesús quien viene con ella", y sé que es así. Las enfermedades vuelven fuertes a las personas, pero no sólo eso, también las hacen sensibles y capaces de valorar y apreciar cada momento de la vida con mayor intensidad.

Sé que sufres, y créeme que te abrazo con mi alma, aunque estemos separadas...

Mira, te regalo este pensamiento, es para que sepas que tus fuerzas sirven de mucho:

"Existen dos maneras en las que uno puede gastar sus fuerzas: una es empujando hacia abajo, la otra es jalando hacia arriba".

Estoy a tu lado mi Marbella querida, y te ayudaré a jalar muy fuerte.

Un beso muy grande.

Marudemarbella dijo...

Hola guapísima, la enfermedad, es inherente al ser humano, y a todo lo que está vivo, en las personas queridas y en la família cuando llega, nos deja muy tocados, pero hay que sobrellevarlas lo mejor posible, sobre todo, sacando doble ración de cariño.
Y en las plantas que tanto nos alegran la vida y la vista, a veces hay que podar de forma radical para evitar que se propague, pero dá mucha pena también.
Un beso muy grande.