Ayer me pasé el día contestando o enviando sms con el móvil; ya no es tan divertido como al principio. He recibido alguno de ponerse los vellos de punta. XDios kilos y kilos de almíbar y miel, no sé bien que contestar. Otros muy divertidos pero tan reenviados que me llegan hasta de cinco personas distintas con el mismo texto.
Esta visto que terminamos el año con crisis económica y de creatividad.

Creo que era sábado por la tarde ó quizás uno de estos días festivo del puente, no lo recuerdo con exactitud. Yo leía tirada en un sillón cuando sonó el timbre de la puerta. Abrimos y una pareja de no mas de 12 años armados con guitarra y pandereta entonaron sin preámbulo el "Noche de Paz" mas birrioso que he oído jamas. Mi marido y yo anonadados no sabíamos que hacer, máxime cuando mis hijos no se encontraban en casa. Yo solo pensaba en "Pequeño" y lo que se estaba perdiendo!!!!
Nos apresuramos a buscar unas monedas como aguinaldo mientras la pareja sin inmutarse seguían destrozando sin piedad el villancico. Lo cantaron dos veces de pe a pa sin mejorar ni un ápice. La segunda vez no pudimos evitar las risas, tanto que los chiquillos se miraban entre ellos molestos sin que pudiéramos hacer nada por serenarnos.
Pues ni por esas se marcharon hasta acabar la faena.
No he mencionado la guitarra del chiquillo, de puro plástico y con cuatro cuerdecillas ni las trenzas de la madonna gritona llenas de adornos navideños.
Musica:
Silent Night - Elvis Presley
5 comentarios:
Lo de los SMS navideños ya es patético.
A mí me daría vergüenza, incluso me da vergüenza ajena leer las cursiladas que envían, y luego están los que no se molestan en escribir nada, reenviar y hala.
Que ridículos por favor...
Besos.
Accidentada pero salvada ¿no?
Hola mi andaluza querida.
Ya veo que has tenido una cena navideña inolvidable :-) Me alegro mucho. Con tu forma de ser tan especial, siempre será una fiesta tenerte al lado.
Ya casi acaba el año! ¿Me invitarás a Marbella? :-)
Muchos besos, ya sabes, de tu amiga mexicana que nunca te olvida.
feliz 2009 preciosa
un abrazo muy grande
Feliz Navidad, princesa.
Publicar un comentario