martes, enero 27, 2009

Dispersa


Marbella anda dispersa intentando dirigir su atención en múltiples direcciones. La ciudad ya no es lo que era, pero sigue siendo una ciudad bella. Así que continuamente van y vienen personas de distinta índole y condición.Por mi trabajo oigo toda clase de propuestas de negocio para locales o terrenos de estas personas recién llegadas . Algunos,disparatados y probablemente carentes de éxito, otros en cambio me llaman la atención e incluso en algún caso apuesto por ellos en mi interior. Rara vez me equivoco, lo que me falta de intuición lo suple la edad y los kilómetros de calle andada.
En estos tiempos de crisis se conoce mucha gente que en tiempos de bonanza no hay tiempo de atender y mucho menos de oír. Eso es algo bueno aunque bastante improductivo las mas de las veces. Aunque, quizás......., no sé, es lo que toque.

A veces me digo: ¿no queríamos un "Kit Kat" (pausa)?. Pués toma "Kit Kat" para casi todos!!!

Hoy como Marbella quiero estar dispersa y volar de un libro a una canción, o un contrato infantil, o una cometa azul que otros vuelan, o un caballito gris, o un desierto amarillo de arena, o una flor de olor, o unas cadenas escolares o tantas veces o como ganas de perder de vista el océano cruel de la crisis tengo. Ahhhhhhhhhh

Las voces airadas, los ojos encendidos, la tristeza de perder el reino conseguido. Las caras dicen tanto o mas que las palabras. Es lo malo de hacerse mayor y de haber vivido tanto. Una reconoce la señales y las teme, vaya si las teme.
Por otro lado están los dueños de "la llave", la pasta, la tela, la lana, en definitiva, los que cardan la lana, en otras palabras los que tienen dinero y vienen a escoger que hacer con él.
Y aquí estoy yo en medio de todos y dispersa.

Allí estás. La sierra más blanca de todas las sierras.
La Señora de la playa, la reina de nuestros calores.
La más verde y menos llana de nuestra frontera.
Es la SierraBlanca desde Marbella
Scattered Pearls by Casiotone for the Painfully Alone from ducky340

6 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Mi querida Amiga, Marbella es hermosa por gente como tú, que la engalana y le da belleza a los que estamos lejos.

¿Quién es mayor? ¿Quién ha vivido lo suficiente para reconocer en un gesto el corazón de los demás? Todos somos niños mi andaluza hermosa, por convicción o por naturaleza. ¿Y sabes? Es lo mejor que nos ha podido suceder.

Un besito, de esos que nos dábamos las amiguitas en el recreo cuando nos reconciliábamos de nuestras rabietas :-)

TORO SALVAJE dijo...

El Kit Kat va a ser gigante.
Para que descansemos bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero: Gracias por tu visita a mi blog y por tu opinión con criterio.

Estoy aboslutamente convencido de que Marbella es mucho más que Gil y Gunilla pero tienes que reconocer que...... ¡estos tienen (o tenían) tela de narices!

Yo he estado un par de veces de vacaciones allí y he visto cosas realmente bellas ocultas por verdaderos monstruos pero... eso sí... hay que saber mirar.

Un arbazo,

Esteban

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Marbella es deliciosa y si sus habitantes hay entre ellos gente estupenda como tú, seguirá siendo maravillosa.
Un besazo desde Madrid

MAYTE dijo...

Hola, te pido disculpas por no haberte contestado antes pero es que los fines de semana no enciendo el ordenador.
El manifiesto de solidaridad lo pueden colgar todas las personas que lo deseen y contra más bloguero lo hagan mas fuerza hacemos….así que adelante…por la paz.

Saludos.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Que pena de aquellos que ensucian el nombre de tan noble y tan leal ciudad.

Un saludito