viernes, enero 23, 2009

El corazon no se pase de moda




Joaquín Sabina canta canciones y dice todo aquello que a mi me gustaría decirle a varias personas. Lo dice con tanta convicción y ganas que me sumo a sus letras y con voz mas mala que buena canto como una loca y me relajo en un rato.

La mala uva me ha corroído por dentro durante unas horas. La culpa la tienen mis odios viscerales. Odio las verdades a medias, odio el chismorreo pueblerino y sobre todo odio que se usen escudos humanos para luchar contra los propios miedos. Un chismorreo malicioso acerca de los críos casi me puede. Corto de raíz el asunto con una llamada de teléfono. La respuesta a mis preguntas, aunque falsas, me cuentan mas de lo que el oyente cree. Morir Señora será un placer. Y asiento como la que se da por creída. Sin embargo siento por dentro, como Sabina, que para mi el corazón nunca pasará de moda. El que lo tiene lo tiene y el que no, pues nunca lo tendrá.El cariño no se compra se gana. Y yo he ganado el mio.Que mala me siento, pero que feliz!!!.
Mi amiga de la infancia María José me felicita por la calle por este blog y me anima a escribir. (Ayunssss, si yo quiero... pero no tengo tiempo...) Nenaaa, que divertido me ha encantado oírte hablar sobre lo que escribo. Todo lo que veo y conozco da para seis novelas, jajaajaja, pero nunca escribiré sobre ello. Una es tan tonta....o no.
Payasadas aparte, Noa, http://tallerdenoa.blogspot.com/ me da un Premio en su blog junto a catorce blogs mas. Se lo agradezco de corazón y en vez de premiar a mi vez otros 15, os invito a visitar nuestros enlaces y elijáis lo que os guste. Estoy Vaga Noa!!!

Por otro lado intentan secuestrar a uno de nuestros paisanos y al pobre hombre, parece, le da un infarto y muere. Aparece en una carretera maniatado para consternación de su familia, amigos y vecinos. Era un buen hombre.

En cuanto a un comentario que me deja un anónimo sobre que la ley debe ser igual para todos independientemente del sexo en cuestión, quisiera recordarle que durante siglos el varón se ha empeñado en que así NO fuera, aquellos barros trajeron estos lodos o era al revés?

Musica para ti que la necesitas y que...... te vaya Bonito.
Joaquin Sabina - noches de boda from:pakomusicalatino

6 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

a mi el señor Sabina como persona no me gusta ahora como poeta es grande y hermoso.
Un besote de fin de semana

TORO SALVAJE dijo...

Para mí Sabina es un premio cotidiano.

Besos.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

..que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas...

grande Sabina

Vuelvo tras una ausencia prolongada y forzosa.

Y aprovecho para saludarte.

Paços de Audiência dijo...

una canción muy grande que siempre me trae los mejores recuerdos.

sb dijo...

es terrible, sales de casa tan tranquilo y acabas en una cuneta sin saber bien que coño ha pasado.. da que pensar, y mucho...

Anónimo dijo...

"En cuanto a un comentario que me deja un anónimo ..."

¿Es conveniente entonces seguir como hasta entonces, pero machacando a éstos, que no a aquellos ya, por puro revanchismo?

Si los lodos de entonces apestaban por podridos, tiempo es ya de aclarar las aguas. Y bendito sea, que siga lloviendo lo que haga falta, pero con agua limpia y terreno que no se corrompa.

Saludos.