martes, febrero 10, 2009

Nunca sabe uno....

Nunca sabe uno quién puede estar escuchando lo que se habla en publico. Me refiero a una conversación de bar,de cafetería, etc etc. La mayoría de las veces a nadie le importa lo que los demás hablan, pero no siempre es así.
Tengo una amiga coñazo, de esas pesadísimas de la que desgraciadamente todo el mundo huye en cuanto la ve venir, que hoy me ha enviado 3 sms sin desperdicio a propósito del tema. Ella estaba en una cafetería cuando ha escuchado mi nombre en boca de una desconocida. Como además de coñazo es algo cotilla ha pegado la oreja para escuchar y se ha quedado atónita. La miserable oradora me estaba poniendo literal "como un trapo". Mi amiga, que lo es, aunque sea pelma de caerse al suelo, se debatía entre las ganas de intervenir o callarse educadamente. Conociéndola, ha tenido que ser pa´verlo....

Por las explicaciones que me ha dado de la criticona en cuestión me ha sido facilísimo adivinar quién era. Aún sonrío.

Hay gente que no me importa lo que diga o lo que piense; me es indiferente. Me resbala. No puede hacerme daño.

Sin embargo mi pobre y cándida amiga ha intervenido y vaya si lo ha hecho. Le ha costado un sofocón defenderme. Lo peor es que la criticona tenía motivos para sentirse molesta. La he rechazado como cliente, o mas bién se la he pasado a un compañero (todos tenemos que comer) con mas mano izquierda aún que yo. Se ha sentido rechazada por un gusanillo como yo y se le han retorcido las tripas. Tanto que de la mierda no me ha bajado en sus improperios,jajajajaja, con un poco de suerte me toca la lotería jajajaja.
Maldades aparte, me ha hecho ilusión la defensa encarnizada de mi persona por mi amiga.
Qué bién!!!
Empiezo nueva novela de Gustavo Martín Garzo,"El jardín dorado". Me gusta su narrativa y originalidad. Soy seguidora de su obra. Ya os contaré de que va.
He acabado de releer La Puerta del Sol de Fernando Fernan Gomez. Me gustó la primera vez mas que la segunda, aunque en esta ocasión he podido recrearme en la forma ya que la trama la conocía. Admirable D. Fernando contando una posguerra que a él le tocó vivir, sin mas pasión que la que pide el relato. Aun así se le escapan sus apasionamientos a chorros en alguno de sus protagonistas.

La foto esta fatal, pero me gusta.












Música para If . Gracias a la Vida en la voz de Mercedes Sosa from Soror

6 comentarios:

Lena yau dijo...

Eso es una amiga de verdad, Marbellí.

Ya me gustaría a mí....no importa que sea un coñazo...en realidad, else ser un coñazo termina siendo entrañable también.

Un besito para ti y otro para ella.

Creo que nadie viviría un sifocón por mí..jajaja

TORO SALVAJE dijo...

Si supieramos todo lo que se habla de nosotros a nuestras espaldas no lo podríamos soportar.

Besos.

juan rafael dijo...

Tienes toda una red de espionaje a tu alrededor jajajaja

angélica beatriz dijo...

Siempre habrá gente con tiempo vacío que rellenar, por supuesto, comiendo prójimo.

Bah! Tú eres grandiosa mi querida Marbella. No recuerdo quién dijo: "no me importa que hablen bien o mal de mí, pero que hablen" :-)

Muchos besos...

la-de-marbella dijo...

Lola Flores,lo dijo Anjelica

angélica beatriz dijo...

:-) Gracias mi andaluza hermosa.

Mil besos.