martes, noviembre 24, 2009

Ole X Susan Boyle!!!!


Mi querida Susan Boyle ha batido un record de ventas en un portal de Internet aun antes de estrenar su disco. El próximo lunes lo hará para deleite de sus seguidores. (Toma gol a los publicistas incredulos!!!!)

Hoy la he visto en televisión muy alejada de aquella primera imagen de mujer indefensa y anciana. Sorprende saber que solo tiene 48 años. Aunque estoy segura que a partir de ahora y tras su éxito su físico y su atrezzo mejoraran consecuentemente.

Me gusta la voz excepcional de Susan y los registros que alcanzará con el tiempo. Estoy segura de que puede interpretar muchos géneros distintos sin ser monótona. Me gusta la Boyle porque irradia sencillez y calidez, algo que hoy día es difícil de encontrar en alquien con tan portentoso don.
Su foto la he cogido de la red y espero que el dueño de la misma no se moleste. Si así fuera, no tiene mas que decírmelo y la retiraré.

Subo una canción de los Rolling Stones. "Wild Horses" cantada por ella.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bien por ella.

Besos.

DEMOFILA dijo...

Hola bonita, buena elección para esta entrada, realmente está completamente distinta que desde comenzó a cantar con esta bonita voz que estoy oyendo en estos momentos.
Ya veo que me has contestado a mi anterior entrada, el otro día me dijo mi hijo una frase que me emocionó, y precisamente fue sobre ella.
En todo hay disparidad de opiniones, yo respeto la de todos, como creo que tú haces, porque te conozco bien.
Un besote guapa, y pelillos a la mar.

Doncel dijo...

¡¡BELLISIMA VOZ, !!

Un abrazo desde esta colina,
Sentí alegría verte otra vez por aquí.
Besos
Antonio

Isabel Huete dijo...

Me encanta que triunfen las "patitas feas" y más aún cuando tienen ese regalo de voz. Me harto de tanto cuerpo escultural contorsionándose von voz tan sólo pasable.
He sentido envidia de que hayas podido celebrar el cumpleaños de tu madre con ella... No dejo de acordarme de la mía y llamarle de todo por haberse ido. :)
Besos, corazona.