viernes, enero 14, 2011

Elegir

Enero se viste de sol en las calles de Marbella.
Los osados se bañan en el mar y dormitan al sol en la arena.

Yo salto de un asunto a otro sin parar. Menos mal que la gente de la oficina se enrolla y se convierten en una especie de mi disco duro no virtual. A veces cuando me recuerdan la misma cosa mas de dos veces me empiezo a preocupar por un lado y a relajarme por otro. Se preocupan por mi y eso es de agradecer. Lo de mi despiste memorista es desde la niñez así que tras el sobresalto inicial ,no me preocupa nada.

Y es la tercera vez que borro todo lo que escribo a continuación de esta frase. Divago y divago en noche de viernes entre seguir entre estas fotos, dibujar , jugar al backgamoon virtual, leer o irme a dormir de una vez.
Así qué como él que mucho abarca poco aprieta....... que Uds. lo pasen bien. Solo vine a decir Hola.


La suerte corre por el trébol. A Luz Casal y todas las luchadoras como ella, todos los tréboles.

2 comentarios:

Beauséant dijo...

no me extraña que divagues. un día de enero tan bonito no esta hecho para andar escribiendo :)

Perfida Canalla dijo...

Hola para ti tambien guapa!!!
besotes