sábado, octubre 15, 2011

Vaivén

Damos vueltas por el jardín buscando flores tardías. Poco o nada queda de la explosión floral del pasado verano para tu impaciencia. Alguna gitanilla cuelga de una maceta olvidada del otoño. Rapida la cortas y te alejas con ella en la mano.

Llevo todo el día atendiendo las llamadas de todas las personas que quieren felicitarte por tu santo. En todas las ocasiones te niegas por principio a hablar. Ante mi insistencia, una a una, hablas y te alegras. Sin embargo a mi me parte el corazón oírte repetir palabra por palabra las mismas con cada uno de ellos.

En vacaciones como estoy, intento relajarme y no pensar. Si consigo parar el run run del fondo de mi cabeza podré descansar lo suficiente. Mas, una cosa es querer y otra muy distinta poder. El mal genio del cansancio me acompaña como eterno compañero del que no puedo despegarme. Ante la ausencia de "Mimaru" y su cordura se me hace difícil aterrizar en planos de normalidad. Es mas fácil dejarme llevar por el vaivén del diario con todos sus aciertos y descalabros. Me encuentro antipática,desganada, con resquemor contra algo que no tiene nombre ni cuerpo. Solo rabia y desconsuelo por tantas y seguidas perdidas.
Uno nunca esta preparado.
Ya falta menos.... sobreviviré.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Entiendo tu resquemor y tu rabia.
Siento que tengas que pasar por eso.
Ánimo.

Besos.

Ricardo Miñana dijo...

Con muchos ánimos saldrás adelante,
que tengas una feliz semana.

Pepe dijo...

me he identificado totalmente con tu comentario.

Noite de luNa dijo...

Nunca se está preparados para ello.

Me produce rabia,no sé a tí,cuando muestran imágenes tan suaves en la televisión, como recuperables.

No es eso, no es eso, me digo siempre.

Besos y estoy a tu lado, siempre.

Noite de luNa dijo...

Me olvidaba....

¿ Una pequeña sonrisa para esa desgana?

Beso

Anónimo dijo...

AINNS PRIMA COMO DUELEE

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Nunca estamos preaparados para los que duele. Por norma, todo debe ir bien, por eso cuesta, pero espero que todo se solucione.
Muchas gracias por tus comentarios.
Besicos muchos.

DEMOFILA dijo...

Gracias por las bonitas y cariñosas palabras que me has dejado, ya sé que el pasado no vuelve, pero a veces cuesta adaptarse al presente, sobre todo cuando se ve el nido vacio y el ambiente no acompaña para
levantar el ánimo; el tiempo pasa y con él se va la juventud y la vida se vuelve mucho más rutinaria.
Siento que te encuentres así, la pérdida de dos seres queridos tan seguidos es muy dolorosa, como dices, sobrevivirás, eres fuerte.
Besos

Noite de luNa dijo...

Buenos días.

No puedo cambiar nada hasta que vayas y sonrías.

Besitos