miércoles, julio 20, 2005

OTRO DIA


Como nada es eterno, el día de hoy ha sido más facíl y agradable.

He ido a Manilva, aunque la foto es de Marbella. Me ha costado trabajo reconocer el pueblo de Sabinillas, hay construcciones nuevas a medio terminar por todas partes. Se repite el modelo de casa de diestro a siniestro, es como si los promotores usasen el mismo arquitecto en todos los proyectos.

No me gustan nada las adosadas, las pareadas y toda esa serie de "pueblos mediterraneos" llenos de escaleras y patios. Si quieres vivir con poca intimidad, vete a una casa de este tipo. Tu vecino te verá, te oirá,te olerá y viceversa.Ademas se suele dar la circunstancia que el día que menos ganas tienes de pestes culinarias, ese día en particular,sufriras la barbacoa ó la mariscada ó los fritos varios a la freidora electrica.
Si tienes (con mucha suerte) 40 m2 de jardincito posterior o trasero, al principio estarás encantado con tus plantitas y el pedacito de cesped, despues buscaras desesperadamente quien lo cuide, en el fondo no ha sido más que otro trabajo despues del trabajo. Podria seguir y seguir desgranando" las ventajas y virtudes" de estas viviendas tan de moda, pero no quiero incomodar a nadie, cada uno es como es y vive donde puede. Mañana, tambien será otro día.

No hay comentarios: