jueves, septiembre 22, 2005

Aguas turbulentas

! Como esta el patio de revuelto! Ha llegado Septiembre y con él las aguas de la politica municipal se han tornado bruscamente en turbulentas. Lejos de las "hermosas fotos estivales" en las que los miembros del extraño tripartito se sonreian y felicitaban mutuamente por su buen hacer.

Emulando a Febrerillo el loco, Septiembre trastoca a su paso la componenda municipal y aunque entre todos la matarón, ella sola se murió, a este paso Marbella va a entrar en un estado ruinoso.
Aqui la inseguridad juridica y administrativa nos convierten en la "zona O" del país. Cuando por fín, algun día, estos que nos gobiernan se vayan, no creo que nadíe les eche hay mucho interes oculto, no solo habra que reconstruir un pueblo sino que estaremos pagando deudas hasta el infinito y mucho más. Mientras, como siempre, a sobrevivir que no es poco.
http://www.andalucia24horas.com/textoLoc.asp?id=233449&prov=7&loc=80

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050921142830&tabID=1&ch=66

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, y lo malo es que el solar ademas de dejarlo hecho una cochambre, se tardaran años en pagarlo, ademas desgraciadamente eso no solo pasa en Marbella sin Gil, pasa en muchisimos municipios, sin que hubiese existido el Gil

la-de-marbella dijo...

Lo sé, por eso me da tanta rabia que nos pongan de ejemplo de mala gestión, como si no existiera corrupción y porqueria en otras partes.