viernes, noviembre 04, 2005

PARAFERNALIA INVERNAL

Empieza a hacer fresquillo por las noches y tengo que sacar toda la parafernalia invernal.
Todos los años me ocurre lo mismo con el tema, me da una pereza...... saca ropa, guarda ropa, coloca cajones, baldas y baules. UFFFFF, menos mal que seguimos a 21ºC que si no mi gente se pelaba de frio. Durante el puente lo intenté; empecé sacando la ropa del armario de mi hijo pequeño, tenía que decidir que guardaba para el proximo verano y que daba. No conseguía centrarme y las manos como si fuesen de trapo: lacias. Pare a fumar un cigarrito, puse musica, me comí un bombon, bueno tres y nada no había forma de animarme a seguir. Llame a mi madre por telefono, me llamó la pequeña suiza, me comí algun bombon más y deje lo de la ropa "pal´dia siguiente", al siguiente para el otro y asi sucesivamente hasta llegar al dia de hoy. Tengo que animarme y terminar con este rollo.
Siempre puedo llamar a mi hermana la tercera y que me ayude, es tan ordenada........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te servira de consuelo, pero pasa en todas las casas, aqui en Madrid, el frio vino el mes pasado, asi que en el puente del pilar sacamos fuerzas e hicimos el cambio, un coñazo¡¡¡, pero los pobres no tenemos esas casas de los ricos llenas de armarios.

XXX dijo...

Lo curioso de este Planeta es que mientras algunos sufren el frío, otros comenzamos a disfrutar el calor. Las temperaturas ya sobrepasan los 25 grados en Santiago de Chile y uno se siente cómodo por tener que usar menos ropa y por disfrutar que las chicas muestren más carne.

Lula Towanda dijo...

Y yo que pensaba que en Marbella estabas liberada de los trajines del cambio de vestuario verano/invierno