miércoles, febrero 08, 2006

A PETICION DE ED HARRIS 2ª PARTE



Es la segunda vez que subo la foto de "Filio" a petición de "Ed Harris". La vez anterior por motivos que escapan a mi pobre compresión las borré haciendo cambios en el blog. La otra foto es de la bella "Sierrablanca". Al medio día mostraba todo su esplendor ayudada por la luz del sol que durante todo el día ha sido inmejorable. Por suerte para mí la jornada laboral ha transcurrido en la calle y he podido disfrutar del buen tiempo, tanto que el maldito abrigo me tenía el brazo destrozado de cargarlo. Amigos mios que suerte tengo con vivir aqui; días como el de hoy hacen que te olvides del resto del mundo mundial.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo la suerte de ver esa montaña todos los días, por debajo de ella pasamos el día que nos acorralaron las cabras ¿te acuerdas?, tenemos pendiente otra excursión, ah y para tu consuelo yo tambien me pongo ultimamente muy desagradable cuando bebo y tampoco se tener una copa en la mano y beber despacio, creo que lo aprendimos juntas. Besos "Dorada"

Portobello dijo...

Que monada, y parece un poco travieso. Hola vecina, gracias por tu visita al rincón...La película está ahora en el cine de Puerto Banús. Parece que la han traído tarde, pero ha venido. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta ver tus fotos.

Anónimo dijo...

Fue bonito comenzar el dia con tu llamada,bella nuestra Sierrablanca,contemplarla cada dia es uno de los pocos lujos q aun nos podemos permitir.

Besos para ti y para todos tus Filios jajaja

Iván dijo...

Ves como está guapo, no sólo lo digo yo...ahora a hacerle más fotos, pero esta vez posando de verdad..

Qué suerte lo del abrigo, yo iba hasta con guantes!!!, para que te hagas una idea.

Tastavins dijo...

Que wapo Filio! Seguro que es bien travieso.
Aquí ayer cuando salió el sol también hizo un día casi de primavera. Todos salimos a cazar los rayos como los lagartos.
Salu2!

Unknown dijo...

A mi me gusta el buen tiempo. Me encanta el verano. Pero me gusta también la variación. Es decir, un poco de frio hace que disfrutes más del buen tiempo. No crees?

Anónimo dijo...

Yo en cambio te envidio, me gusta la luz, mas que el sol, y alli la luz es inmensa, clara diafana, maravillosa, te envidio.

Anónimo dijo...

Yo desde mi casa tengo la suerte de ver Sierra Blanca y el Juanar al despertarme.

Es una gran vista, aunque mis futuros vecinos se empeñen en taparmela edificando mas.