miércoles, abril 26, 2006




 Posted by Picasa

4 comentarios:

giovanni dijo...

Si hayas comido naranjas sabrosas en su lugar te cuesta un par de meses antes de que te acostumbras nuevamente al sabor 'neutral' de las naranjas importadas en Holanda. Me gusta la casa con el hombre y el caballo, tiene un atmósfera de tiempos anteriores.

nube de colores dijo...

Me muero por la fruta recién cogida del árbol. Estoy de acuerdo con lo que comenta Giovanni.

la-de-marbella dijo...

Giovanni, comer comer, no comí muchas. Ahora bien, bebí litros de zumo. La choza adosada a la casa, con el Sr. del caballo resguardados de la lluvía es evocadora de otros tiempos.

Nube: En el mercado central de Marbella está el puesto de "Miguel y de Maria", todos les conocen, tiene la mejor fruta del pueblo. Pruebala y me cuentas

nube de colores dijo...

Hasta hace poco iba a desayunar al bar del mercado y sólo me daba tiempo a tomarme el zumo y el pan con aceite y tomate, si acaso, alguna vez compraba deprisa y corriendo algo de fruta en el puesto de enfrente y me quedaba con ganas de pasear por los puestos. Ahora, en mi hora del desayuno, paseo por las calles. Hay tanta vida en la ciudad por las mañanas, está tan bonita en primavera.... Un día de estos daré un paseo por los puestos del mercado y buscaré la frutería que me recomiendas. Ya te contaré.